El fin de semana se define si el Tigre ficha a Escobar

El nuevo entrenador atigrado, Pablo Caballero, que ya se encuentra en La Paz, dijo ayer que "el fin de semana recién se podrá conocer una posición oficial" respecto al delantero que pidió como refuerzo. El paraguayo Fabio Escobar es el principal candidato.
El DT aurinegro contó que no se pudo reunir ayer con el directorio del club porque el presidente César Salinas no se encuentra en la sede de Gobierno
El técnico paraguayo llegó ayer en la mañana a la sede de Gobierno, luego de más de un día y medio de viaje terrestre. Tras su llegada, Caballero esperaba tener una reunión.
Cuando se le consultó respecto al delantero, el guaraní dijo que se están analizando las posibilidades y que espera en los siguientes días se puede conocer una respuesta.
Caballero dijo al llegar a La Paz que necesita un delantero que pueda destacar en el fútbol boliviano. "Me gustaría traer un jugador que marque diferencia, Escobar está en esa línea, es un jugador que hace un trabajo muy especial", dijo.
También llegaron ayer a las instalaciones de Achumani el volante Pablo Moreira, que jugó la última temporada en Universitario de Pando, equipo que perdió la categoría en la Liga.
El volante brasileño afirmó que quiere ser "un aporte para que The Strongest consiga un nuevo título nacional". Moreira tiene un acuerdo con la institución atigrada por cuatro años. Julio César Pérez es otro de los refuerzos para la siguiente temporada. El futbolista también está en la sede de Gobierno: "Quiero demostrar que estoy capacitados para defender de la mejor manera la camiseta con garra", dijo el lateral izquierdo cuando llegó al complejo de Achumani, donde hoy comenzará la pretemporada atigrada.
Tanto Moreira como Pérez fueron puntos altos de sus planteles. En el caso del exjugador de Sport Boys, estuvo hasta el pasado fin de semana en el plantel de Warnes, que definió su permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional ante Atlético Bermejo de Tarija.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas