Dirigencia del Tigre dice que fichará a un volante más

El flamante técnico de The Strongest, Pablo Caballero, confirmó que el cupo de extranjeros en el cuadro de Achumani está copado y que "no está buscando ningún refuerzo en el fútbol paraguayo por este motivo". Sin embargo, la dirigencia atigrada dijo ayer que fichará a un volante más.
El guaraní aseguró que luego de conocer el número de extranjeros contratados, no habló con ningún jugador de los que había observado, "la verdad es que no comencé ninguna negociación como lo voy a hacer si estamos con el cupo lleno", dijo.
De acuerdo a lo afirmado por el estratega "se quedan Fernando Martelli, Germán Centurión y Ernesto Cristaldo, llegan Carlos Neumann y Pablo Moreira".

En el caso de la sexta plaza de jugadores extranjeros, "lo de Federico Pereyra es un hecho, por lo menos así me lo hicieron conocer los dirigentes antes de que retorne a Paraguay", dijo el técnico paraguayo.
"En la charla que tendremos mañana (hoy) con (César) Salinas veremos si todavía existe la opción de reforzar el equipo con jugadores del medio boliviano", pero Caballero aseguró que "el equipo está completo, creo que con los refuerzos que llegaron y los jugadores que se quedaron podemos estar tranquilos".
La dirigencia afirmó que entre hoy y mañana se incorporará al plantel un volante nacional que reforzará el medio sector, además de confirmar que el miércoles se reunirán con Jair Torrico para definir su futuro en la institución aurinegra.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas