Cabrera y Torrico continuarán un año más en el Tigre

El defensor nacional Abraham Cabrera continuará en The Strongest la siguiente temporada, así lo afirmó su representante, Juan Manuel Peña. "Existe un acuerdo para que renueve su vínculo", dijo el agente.
El exmundialista añadió que sólo faltan "pequeños detalles" que no ponen en peligro su renovación con el plantel dirigido por Pablo Caballero.
Además, confirmó que el zaguero estará en La Paz la siguiente semana para firmar el contrato con la institución y se sumará a la pretemporada, que comenzará el próximo 12 de junio.
Con la renovación de Cabrera, el equipo atigrado cuenta con cinco zagueros centrales para la siguiente temporada, Cabrera y David Checa son los jugadores nacionales que forman parte de ese sector, además de Germán Centurión, Fernando Martelli y Federico Pereyra, este último llegará como refuerzo para la zaga. En la última temporada jugó en Blooming.
Situación similar a la de Cabrera es la de Jair Torrico, que todavía se encuentra en Cochabamba disfrutando sus vacaciones, pero confirmó que ya llegó a un acuerdo con The Strongest y que es "cuestión de días" para que cierre su renovación.
El lateral aseguró que no existe ninguna diferencia en la negociación que pueda generar que se rompa el vínculo con el cuadro atigrado y que en la siguiente semana espera llegar a la sede de Gobierno para firmar la renovación de su contrato.
El equipo ya está armado
El presidente de The Strongest afirmó ayer que si bien se busca un volante nacional para reforzar ese sector, "consideramos que ya tenemos el equipo completo y con esto estamos ya listos para arrancar el torneo".
Respecto al caso de Didí Torrico, el titular atigrado dijo que si bien se tenía la intención, "el viernes tendremos una respuesta de parte del volante si pudo solucionar el problema contractual que tiene con Blooming, hemos tenido un par de problemas que no nos permitieron concretar. Esperemos que esto se dé hasta este viernes y si es así, lo daremos a conocer, pero si no, ahí cerraremos las contrataciones par el siguiente torneo".

Torres y Escobar

Torres El presidente atigrado dijo existe un compás de espera por Mariano Torres, pero que "nosotros cuidamos el grupo, que es tranquilo, preguntamos cómo es como persona y tiene sus cositas, pero todavía nos informaremos más".
Escobar César Salinas descartó la posibilidad de que llegue un delantero paraguayo, "tenemos tres delanteros, para qué tener un extranjero más".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas