Vargas es el sexto refuerzo confirmado de The Strongest

El delantero Rodrigo Vargas firmó contrato con The Strongest. Es el sexto refuerzo del cuadro de Achumani para la temporada que comienza en agosto.
El exjugador de Wilstermann confirmó que estará vinculado al conjunto atigrado por una temporada, pero con posibilidades de ampliar su contrato.
"Siempre estuve predispuesto a jugar en el Tigre. Sinceramente éste era mi sueño. Vestir la camiseta de The Strongest es un objetivo que siempre tuve", aseveró el atacante.
El paceño se suma a José Peñarrieta, Ramiro Ballivián, Pablo Moreira, Julio César Pérez y Carlos Neumann, quienes también llegaron a un acuerdo con el decano del fútbol liguero.
Vargas afirmó sentirse contento porque su llegada al cuadro atigrado es crecer en su carrera futbolística, además que tendrá la posibilidad de estar cerca de su familia.
"Me demostraron que existe confianza en mi persona. La meta es lograr el título y hacer una buena campaña en la siguiente Copa Libertadores de América. Se está formando un gran plantel", puntualizó el jugador luego de firmar contrato.
El ariete cuenta con 25 años de edad. Su más reciente club fue Wilstermann de Cochabamba, equipo en el que marcó dos tantos durante el campeonato Clausura de la Liga.
"Estoy agradecido con Wilster, el DT Juan Manuel Llop se portó bien con mi persona", remarcó.
Los atigrados todavía buscan un delantero en el exterior. La misión fue encomendada al director técnico Pablo Caballero, quien se encuentra en su país buscando opciones.
En tanto, el volante Abel Méndez, quien podría ser transferido a otro equipo para abrir el cupo de extranjeros, señaló que los dirigentes no le comunicaron nada sobre esa posibilidad y que el 12 de junio se sumará a los entrenamientos del plantel.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas