The Strongest quiere el viernes el veredicto del Tribunal

The Strongest mantiene la esperanza de ser ganador en la impugnación que presentó ante el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
La dirigencia atigrada no pierde la esperanza de obtener la resolución a favor y conseguir tres unidades que le permitiría pelear por el título del Torneo Clausura, aunque, el pasado domingo se coronó campeón Bolívar - dentro de la tabla de posiciones- sin contar con dicha impugnación.
El Tigre impugnó a Petrolero, en el caso del técnico Celso Ayala, quien habría dirigido dos equipos en un mismo campeonato lo que infringe una de las normas del Reglamento de Campeonatos.
"Petrolero jamás desvirtuó de manera objetiva que Celso Ayala no sea su técnico. Vamos a solicitar una audiencia para que podamos conocer la respuesta el viernes", indicó el dirigente Walter Torrico.
El abogado del Tigre expresó que se infringió el artículo 94 y el Código Disciplinario "nos avala para que nos entreguen los tres puntos".
Mauricio Fuentelsaz, presidente del Tribunal de Justicia de la FBF, afirmó que el proceso en el caso de la apelación del Tigre durará 12 días.
Por su parte, el central atigrado German Centurión también opinó sobre está impugnación: "Existe una sanción a los jugadores cuando infrigen la regla, también debería haber una sanción cuando no cumples con el reglamento", indicó ayer el paraguayo en la conferencia de prensa.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas