El Tigre trabaja con pelota parada

El cuadro atigrado culminó sus prácticas ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón ubicado en la zona de Achumani. El técnico Juan Carlos Paz García planificó una sesión liviana con jugadas de pelota parada en contra y a favor, con el obejtivo de no dejar nada al azar, para afrontar el partido que consideró que es fundamental para acceder a la Copa Libertadores de América, del próximo año.
The Strongest recibió tres goles de balón parado en el último partido frente a Nacional Potosí, aspecto que molestó a todo el plantel. Paz García pondrá al defensa Abraham Cabrera para mejorar el juego aéreo que junto con Germán Centurión y Fernando Martelli son los jugadores más altos del Tigre.
El plantel atigrado viajó ayer hasta Santa Cruz por vía aérea, py a poco de su arribo, tal cual estaba previsto se hospedó en un céntrico hotel.
La vuelta está programada para mañana en el primer vuelo y se dirigirá directamente a su complejo para trabajar. Los jugadores que no forman parte de la delegación que está de viaje,realizaron ayer un trabajo con mayor exigencia en la parte física, a órdenes del preparador físico Américo Castro.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas