En directo The Strongest vs Emelec 15 de abril

El partido comenzó en La Paz, The Strongest vs Emelec online el que domina es el cuadro de The Strongest busca desesperadamente el tanto de la apertura, tuvo dos opciones pero no fue efectivo. Emelec también tuvo dos opciones que no pudo concretar. Continúa el partido es su primera etapa, hay varias jugadas fuertes por lo que se detiene el juego.

El cuadro de The Strongest está en el área tratando de marcar, Castro que combina con Cristadlo pero falta todavía la puntada final para poder festejar el primero.

Con seis puntos, el Tigre está al acecho de los punteros Internacional y Emelec, ambos con siete unidades, y con una victoria podrá quitarse de su camino a los ecuatorianos e incluso puede llegar a la cima en la tabla de posiciones con lo cual quedaría más cerca de acceder a los octavos de final. Incluso Universidad de Chile (tres) tiene chance de avanzar.

Los atigrados hicieron un buen compromiso en la pasada fecha con un triunfo frente a la "U" de Chile por 5-3 en La Paz. De nuevo volverán a ser locales y quiere tomar ventaja de esto para sumar las tres unidades y seguir en la carrera.

El público que empuja a su equipo, Emelec no vino a defender también genera opciones, el partido es interesante.

El partido jugador en Ecuador The Strongest y Emelec.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas