El Tigre quiere ratificar el buen momento en Potosí

Los jugadores de The Strongest consideran que los resultados favorables que se registraron este fin de semana en el torneo liguero deben ser respaldados con victorias del equipo, por lo que quieren sumar de a tres mañana frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial.
"De nada sirven los resultados del fin de semana si no sumamos en el partido que viene", sentenció el golero Daniel Vaca, durante la rueda de prensa de ayer.

En cuanto al giro que tomó el campeonato por las derrotas de Bolívar y Oriente Petrolero, Vaca afirmó: "Nosotros estamos contentos porque ganamos, más allá de los otros partidos que después de mucho tiempo nos favorecieron".

Sobre el tema también habló el capitán de The Strongest, Pablo Escobar, quien calificó como un "lindo" final de campeonato, sobre todo por la derrota de su clásico rival.

"Salimos de una y nos metimos en otra. Creo que el equipo está funcionando bien y los resultados se están dando", dijo el 10 atigrado refiriéndose a su eliminación de la Copa Libertadores y su nuevo objetivo, que es pelear el primer puesto del torneo.

El referente aurinegro afirmó que no existen fáciles para el Tigre. "Hasta los que no son difíciles, nosotros los complicamos, para que tengan un gusto más sabroso cuando ganamos, pero ahora no debería ser".

Sin tiempo de descanso, el cuadro atigrado retornó a las prácticas ayer en su reducto de Achumani, ya con miras al partido de mañana en Potosí.

Los jugadores que fueron titulares en el partido del domingo frente a los lilas realizaron un trabajo regenerativo, los demás hicieron una labor física un poco más exigente. Los aurinegros no podrán contar con Wálter Veizaga por la acumulación de cinco tarjetas amarillas .

The Strongest se encuentra en la segunda ubicación de la tabla de posiciones del torneo con 34 puntos en 17 partidos, a cinco unidades del líder, Bolívar.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas