El Tigre quiere mantener la presión a Bolívar

The Strongest busca seguir con la presión al líder (Bolívar) del Torneo Clausura y si es posible rebasarlo, en caso de que no sume de a tres en el Siles. El Tigre visitará hoy a Blooming, a partir de las 18:15 en el Ramón Tahuichi Aguilera.
El objetivo de los paceños es continuar con la sumatoria de unidades y estar cerca de Bolívar, puntero del certamen con 29 puntos. Incluso un tropiezo de los celestes frente a Universitario de Pando, hoy en el Hernando Siles, y una victoria gualdinegra podría cambiar de dueño la punta del Clausura.
El Tigre acumula 27 unidades y llegará con un elevado estado anímico, tras las últimas victorias en condición de local. Hoy empieza la travesía por el interior del país, deberá jugar ocho cotejos de visitante de los diez que le resta para culminar el campeonato.
El técnico atigrado, Néstor Craviotto, confirmó la baja del lateral Jair Torrico por expulsión y su reemplazante será Enrique Parada que hará la función en la banda derecha y Diego Wayar estará en la izquierda.
El resto del onceno que pondrá Craviotto será el de los habituales titulares, quienes participan también en la Copa Libertadores de América, de forma paralela.
Los atigrados son conscientes que enfrentarán a un rival necesitado y urgido por buscar una victoria para no perder las esperanzas de continuar con la lucha por el título.
Blooming es quinto en la tabla de posiciones y acumula 19 puntos.
El técnico cruceño, Erwin Sánchez, tiene dos bajas importantes, el zaguero Cristian Coimbra y el volante Moíses Villarroel, ambos por expulsión. Sánchez apostará por un onceno con jugadores de vocación ofensiva.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas