El Tigre “autocrítico” reconoce que ya no depende de sí mismo

El director técnico de The Strongest, Juan Carlos Paz García, reconoció que su equipo ya no depende de sí mismo para lograr el título del torneo Clausura de la Liga, señaló que ahora deben esperar otros resultados, pero todavía mantienen la premisa de luchar hasta el final del campeonato.
El adiestrador señaló que este fin de semana, ante Oriente Petrolero en Santa Cruz, tienen su revancha y buscarán la victoria ante otro de los rivales que lucha por alcanzar a Bolívar, que es el líder del campeonato. "Nos vamos dolidos porque nos alejamos del puntero. Tenemos que dar vuelta a la página y pensar en lo que se viene", aseveró el DT.
Sobre lo ocurrido en el juego y las expulsiones, como la de Diego Wayar en el primer tiempo, aseveró que pudo ser la falta de experiencia, pero que estos juegos son así.
Tras la conclusión del compromiso, el capitán Pablo Escobar no ocultó su molestia: "Tenemos que hacer una autocrítica. Tenemos cuatro fechas por delante y veremos para qué nos alcanza. Seguramente la gente está molesta y dolida, como nosotros, pero pelearemos hasta el final y pensar en recuperarse para lo que viene".
Mientras tanto, sobre la impugnación a Petrolero, el Tigre recibió ayer la respuesta del Tribunal de la Liga a las objeciones al fallo que favoreció a los yacuibeños. "Recibimos la respuesta a la complementación enmienda y hasta el martes definiremos si apelamos o no ante la FBF", dijo el directivo Wálter Torrico.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas