The Strongest vs Petrolero de Yacuiba transmisión en vivo 25 de marzo

Con todo su potencial el tigre recibe al equipo del chaco, The Strongest vs Petrolero de Yacuiba a partir de las ocho de la noche, la gente de apoco comienza a ocupar sus espacios para disfrutar de este gran encuentro.

Los atigrados de The Strongest viven uno de sus mejores momentos tras vencer por goleada en la Copa y también en la liga y quieren demostrarlo una vez más esta noche. Petrolero de Yacuiba no anda bien y pretende reponerse hoy.


Marcador  en vivo:
The Strongest vs Petrolero de Yacuiba
Conocedores que solo dependen de sus resultados para alcanzar el primer puesto de la tabla de posiciones, el plantel de The Strongest quiere aprovechar el mal momento que le tocó pasar el pasado sábado a Petrolero en su casa. Ambos equipos jugarán el miércoles en el estadio "Hernando Siles" de La Paz (20:00), por el compromiso reprogramado de la sexta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los "atigrados" ocupan el tercer puesto de la tabla de posiciones con 21 unidades, pero tiene tres partidos pendientes debido a su participación en la Copa Libertadores. El primer puesto es para Bolívar con 29 y Oriente Petrolero es segundo con 23, ambos jugaron sus cotejos de acuerdo con la programación (el fin de semana se disputó la décimatercera fecha).
La patria
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas