Los atigrados se frotan las manos por la derrota del líder, Bolívar

Los jugadores atigrados vieron con buenos ojos la derrota de Bolívar ante Oriente Petrolero (3-0) el pasado domingo en Santa Cruz, todos los miembros del plantel de Achumani afirmaron que les da más oportunidad, primero de acercarse y luego de poder pelear la punta con su clásico rival.
Para el delantero argentino Bernardo Cuesta, la victoria frente a Sport Boys y el resultado de la Academia benefició en la búsqueda del objetivo principal en la Liga. "Estamos por buen camino, tenemos algunos encuentros pendientes todavía, así que eso nos puede acercar mucho más. Iremos partido tras partido buscando los resultados que pretendemos", dijo.
El volante paraguayo Ernesto Cristaldo también se refirió al tema, "ellos no suman y nosotros lo seguimos haciendo, y queremos seguir acercándonos a Bolívar. Mientras tengamos posibilidades y matemáticamente podamos seguir peleando, lo haremos hasta el final", dijo.
Respecto a la campaña, Cristaldo afirmó que los objetivos siguen siendo los mismos, "nosotros queremos estar con posibilidades en el campeonato, así también como en la Copa".
Saben que luego de los resultados de este fin de semana, alcanzar el título del campeonato depende solamente de ellos, "si nosotros sumamos todos los partidos que tenemos, creo que podemos llegar a la punta. Pero primero tenemos este partido del miércoles que será difícil y ojalá podamos sumar de a tres".
Ambos jugadores coincidieron en que si bien se abrió la posibilidad, hay que ir "paso a paso".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas