Los atigrados dan lecciones de vida a un grupo de alumnos

Los jugadores atigrados dieron lecciones de vida a los alumnos del sexto de primaria de la Unidad Educativa Villagómez de la ciudad de El Alto.
El volante Alejandro Chumacero, el capitán Pablo Escóbar, el guardameta Daniel Vaca y el asistente Arturo Norambuena, expusieron sus experiencias a los pequeños.
Cada uno dio a conocer sus vivencias para llegar a ser jugadores profesionales, con el objetivo de ayudar a los niños para ganar valores.
La profesora de Educación Física, María Quiñonez, indicó que todo se basa en un proyecto de vida para que los jóvenes y niños conozcan en torno a los valores de la vida. Los alumnos llegaron a las 09:00 al Complejo de Achumani y aguardaron que los atigrados realicen su trabajo en el gimnasio, luego se trasladaron a uno de los salones del reducto atigrado.
La educadora Quiñonez agregó que todos los expositores aconsejaron a los estudiantes a seguir con los estudios y trabajar duro para lograr sus objetivos.
La Unidad Educativa eligió a The Strongest por la actitud positiva que refleja en sus partidos, la unidad, el respeto, la amistad, son algunos valores que buscan las educadoras para enseñar a los alumnos. Al termino de la exposición, todos se trasladaron hasta el campo de juego del estadio Rafael Mendoza Castellón y se sacaron fotografías e hicieron juegos con el balón.
Luego, el plantel atigrado trabajo a las órdenes de Arturo Norambuena.
Se realizó una labor en espacio reducido con tres equipos, mientras que los arqueros realizaron un trabajo especifico con Marcelo Torrico. El entrenamiento de hoy será por la mañana, con la mente puesta en el cotejo del miércoles frente a Real Potosí en la Villa Imperial.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas