El Tigre no aguanta la presión y cae ante la U

The Strongest cayó anoche ante Universidad de Chile por 1-3 y resigna gran parte de sus posibilidades de seguir avanzando de fase en la Copa Libertadores.
A The Strongest se le cayó la estantería cuando quedó con un hombre menos (fue expulsado a los 54 minutos) y al final terminó perdiendo ante Universidad de Chile (1-3).
No jugó mal el Tigre, planteó un partido de tú a tú ante el plantel chileno, que estaba muy urgido por sacar las unidades, lo que se vio en la cancha.
En el primer tiempo, comenzó bastante bien el atigrado, que pareció controlar el empuje de los chilenos, incluso tuvieron la opción de anotar por lo menos dos claras opciones, una mediante Escobar y la otra de parte de Ramallo.
Pero, Universidad de Chile no se iba a quedar con los brazos abiertos, porque llegó con bastante peligro al arco contrario; a los 12 minutos, Ubilla se lo perdió ante el buen achique de Vaca, el mejor hombre atigrado.
No obstante esta situación, fue el Tigre boliviano el que abrió la cuenta, por intermedio de Pablo Escóbar, el símbolo atigrado, una buena habilitación de Diego Wayar a Ramallo, éste cedió para el naturalizado, quien encontró su mejor perfil para anidar el balón al fondo de las redes, a los 16'. La reacción de los chilenos no se dejó esperar, se fueron con todo, el empate no se dejó esperar, porque se produjo en una veloz incursión que terminó con un remate de zurda de Lorenzetti, que no pudo atajar Vaca (19').
El partido se inclinó al arco atigrado, aumentó la presión chilena y se produjeron al menos tres opciones de gol para el bando chileno, la última de Ubilla, a los 36 minutos.
Respondió Escobar, pero no llegó a mayores. El segundo tiempo tuvo una característica similar, aunque los nacionales apostaban al contragolpe. Walter Veizaga fue expulsado a los 54, ese factor fue totalmente negativo para el atigrado, inclinó mucho más la cancha en su contra. No faltó mucho para que una buena triangulación por la izquierda, le permitiera a Lorenzetti enviar un centro que empalmó con fuerza Ubilla, quien se llevó por delante a Torrico (28'ST). Cuatro minutos después, a los 32', Gustavo Canales puso la estocada final al plantel nacional, tras recibir otro envio de la izquierda y con el botín derecho remató al costado del arco atigrado. El Tigre buscó el descuento, pero no hubo para más, tampoco habían las fuerzas necesarias para descontar.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas