El Tigre invicto visita hoy a un Wilster que quiere cazarlo

El Tigre invicto no quiere perderle el rastro al líder, Bolívar. El equipo B atigrado enfrentará el duro reto de sacar unidades en su visita a Wilstermann -hoy desde las 17:15, en el estadio Félix Capriles- y mantener su racha de no conocer derrotas en el torneo, en el lance de la undécima fecha del torneo Clausura de la Liga.
Los atigrados están ubicados en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 18 unidades. Mientras que los rojos están en el quinto lugar, con 15 puntos.
The Strongest jugará con su equipo B porque su plantel A se alista para recibir el martes (21:15) a Universidad de Chile, por el grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2015.
"Jugaremos con el equipo que sumó puntos, así que tenemos fe de que vamos a hacer un buen partido", comentó el DT del equipo atigrado, Néstor Craviotto.
En el entrenamiento de ayer se confirmó que Marcos León y Freddy Abastoflor serán incluidos en el equipo titular. Ambos futbolistas debutarán en el actual campeonato liguero.
Los atigrados tenían planeado viajar ayer (19:40) a Cochabamba y retornar a La Paz después del encuentro en el Capriles.
El onceno B del Tigre tendrá una dura tarea hoy porque intentará mantener su racha de invicto en el campeonato.


En 10 fechas disputadas, Wilster tiene sólo tres partidos ganados en el torneo, pero tiene seis empates y una derrota.
Los rojos y Petrolero son los equipos que tienen la valla menos vencida, con cinco goles.
Wilster es también el equipo menos goleador del torneo, ya que en 10 partidos tan solo logró embocar siete tantos.
Los goleadores del equipo son Augusto Andaveris y Carlos Neumann con sólo dos tantos cada uno. Los otros tres goles los convirtieron Óscar Díaz, Matías Dituro y Mariano Torres.
Entre tanto, la dirigencia aviadora confirmó que serán 22.000 localidades las que estarán a la venta con la siguiente escala de precios: butaca 65 bolivianos, preferencia 60, la recta de general 35 y 25 las curvas norte y sur.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas