Craviotto confirma el once para Real Potosí

El técnico de The Strongest, Néstor Craviotto (foto), alineó el posible onceno que enfrentará a Real Potosí, mañana en la Villa Imperial.
Craviotto pretenderá conseguir una victoria para acercarse al líder del Clausura, Bolívar, que acumuló 23 unidades en diez fecha disputadas.
El onceno atigrado sería el siguiente: Daniel Vaca en el arco; Diego Wayar, Fernando Martelli, Germán Centurión, Jair Torrico en la defensa; Gabriel Ríos, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Miguel Quiroga en el mediocampo; Pablo Escóbar y Bernardo Cuesta en la delantera.
Craviotto tiene la baja del volante Nelvin Soliz, quien salió expulsado en el último partido (en el clásico paceño).
"Tenemos que salir a ganar y después tratar de acortar la distancia a Bolívar que está haciendo un buen campeonato, por eso tenemos que hacer todo lo posible para ganar el partido", dijo Craviotto.
The Strongest jugó la mayoría de sus encuentros del Clausura, en condición de local. Ahora tendrá una seguidilla importante en el interior del país, comenzará mañana con la visita a Real Potosí y luego lo hará con Wilstermann en Cochabamba, el domingo.
DE VIAJE
La delegación atigrada partirá hoy a las 11:00 hasta Sucre por vía aérea, luego de almorzar, se trasladarán hasta Potosí por tierra.
La vuelta se realizará el jueves hasta La Paz, para meterse de lleno en el cotejo del domingo.
The Strongest viajó mucho en los anteriores días, debido a los partidos por la Copa Libertadores de América.
DE RETORNO
El técnico atigrado, Néstor Craviotto, retornó el domingo hasta La Paz, tras viajar el fin de semana a la Argentina para visitar a su esposa.
Craviotto indicó que tiene la fuerza necesaria para seguir al mando del Tigre, a pesar que su esposa tuvo cuatro operaciones en dos meses.
Agregó que el grupo de jugadores le da más fortaleza para los siguientes partidos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas