Atigrados quieren repetir lo hecho en Morelia

El paraguayo Ernesto Cristaldo afirmó que The Strongest debe repetir ante la Universidad de Chile, este jueves, el juego que practicaron el pasado 3 de febrero, cuando empataron con los Monarcas en Morelia (1-1).
Según el volante, ese fue el partido en que el cuadro nacional mejor se paró en el terreno de juego y producto de ello se logró la igualdad.
"Tenemos que estar bien parados en la cancha, igual que en Morelia. Este es el partido en el que tenemos que sumar", apuntó el mediocampista.
Si bien considera que es el escenario en el que se tiene que lograr las tres unidades, como lo hizo Emelec en el primer partido, también indicó que tienen que estar bien concentrados, porque los chilenos necesitan las tres unidades en disputa para mantenerse en carrera.
"Si es que queremos pasar a la siguiente instancia del torneo tenemos que sumar. Ellos seguramente tienen mucha presión y saldrán a atacar, y nosotros a convertir las oportunidades que se nos presenten", añadió.
Destacó que el equipo trasandino cuenta con figuras importantes, de jerarquía, y muchos de ellos son parte del seleccionado, por lo que no deben confiarse.
Wálter Veizaga, otro de los atigrados que asistió a la rueda de prensa de ayer, considera que el equipo debe entrar concentrado al terreno de juego y evitar que se les marque un gol tempranero, como ocurrió frente a Emelec, y el domingo ante Bolívar.
"Los goles nos llegan muy temprano. En Chile tenemos que evitar que ocurra ello si es que queremos traer un buen resultado", explicó el volante.
Veizaga también se siente agradecido por la continuidad que el DT le dio en las últimas jornadas, lo que le ayuda a subir el nivel.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas