El Tigre no quiere aflojar ante el Emelec

The Strongest buscará hoy conseguir puntos en condición de visitante. Enfrentará esta noche a Emelec de Ecuador desde las 22:30, en Manta, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
Ambos cuadros intentarán mantener el invicto y la punta del torneo internacional, después de conseguir su primera victoria en el debut.
Los atigrados llegan optimistas a esta contienda que se jugará en el estadio Jocay de Manta-Ecuador.
El conjunto boliviano ha ganado su primer cotejo en estas lides frente al Internacional de Brasil (3-1), en La Paz. Mientras que los ecuatorianos ganaron en condición de visitante ante Universidad de Chile (3-1).
Al igual que el equipo boliviano, el Emelec, dirigido por el argentino naturalizado boliviano, Gustavo Quinteros, desea quedarse con las tres unidades y más cuando jugará en su casa y ante su parcialidad.
El técnico atigrado, Néstor Craviotto, sabe que su equipo mejora en la parte de su producción tanto en el torneo liguero como en la Libertadores, por eso, consideró que no es descabellado pensar en sumar unidades en Ecuador.
"Tratamos de tener una identidad, lo estamos logrando, tanto en la Libertadores como en el torneo local, llegamos bien para este partido", analizó el estratega gualdinegro.
El DT tiene un plantel de 30 jugadores que se encuentra en el mismo nivel, por eso, armó dos equipos: los titulares para el evento internacional y los suplentes para el Clausura.
El objetivo de Craviotto es mantener el onceno que sacó las primeras unidades en La Paz, en el cotejo ante los ecuatorianos.
El único delantero será Rodrigo Ramallo debido a que el capitán Pablo Escóbar trabajará con mayor aplomo en el medio campo para manejar los contra ataques del equipo.
Quinteros, conocido en el fútbol boliviano, será la última vez que diriga esta noche a Emelec porque se hará cargo de la Selección de Ecuador. Su reemplazante será Omar de Felippe.
No contará con Fernando Giménez y Jhon Narváez, quienes están suspendidos. Sus reemplazantes serán Mauro Fernández y Robert Burbano.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas