El Tigre consigue un empate con sabor a triunfo

The Strongest inició con el pie derecho su participación en la Copa Libertadores de América, anoche empató 1-1 con el Morelia y debe definir la próxima semana su pase a la fase de grupos en La Paz.
La actuación de los atigrados fue convincente, porque tuvieron orden para mantener el balón lo más lejos de su portería y cuando atacaron también intentaron lo suyo, con la garra de Pablo Escobar, bien acompañado por el uruguayo Maximiliano Bajter, quien atacó y defendió bastante bien.
Qué liderazgo el de Escobar, quien no solo apuntaló a su equipo en todas las líneas, también se fue en busca del gol en varios pasajes del encuentro, fue el más peligroso del atigrado.
Si bien el Tigre se salvó de entrada, a los 42 segundos, Palacio no pudo rematar el balón al fondo, pero fue el que abrió el marcador con un soberbio remate de Escobar, a los 8 minutos de iniciado el encuentro. El remate de Escobar no pudo ser interceptado por el golero Rodríguez.
Con el gol nacional, los mexicanos buscaron el empate, dejaron algunos resquicios que no supieron aprovechar los atigrados. A los 12 minutos, Bajter solo remató desviado, una inmejorable ocasión. Los mexicanos buscaron el tanto del empate con desesperación, lo lograron a los 35 minutos, tras un centro desde la derecha Palacios que no pudo ser interceptado por Centurión, el balón llegó a la cabeza de Depetris, quien superó a Vaca.
En el segundo tiempo, cuidó el empate el cuadro atigrado porque los mexicanos buscaron el tanto del triunfo, pero lo hicieron con bastante desorden.
Poco a poco fueron tomandolé de nuevo el pulso al partido, hasta llegar a generar bastante peligro en el arco del portero del Morelia.
Y sobre los últimos diez minutos finales estuvieron a punto de marcar por lo menos dos tantos. Rodrigo Ramallo se lo perdió, cuando tenía la chance de anotar. Los últimos minutos defendieron con uñas y dientes el resultado y el empate con sabor a triunfo les permite definir la próxima semana en La Paz el pase.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas