El Tigre "B" devora al "Jaguar" pandino

El Tigre se tomó todo el primer tiempo para esperar al rival, luego en el segundo tiempo lo acorraló, y terminó "devorandosé" al "jaguar"pandino, al que goleó por 5-0, ayer en el estadio Hernando Siles.
El atigrado tuvo algunos problemas en el primer tiempo, para llegar al arco contrario; su rival, Universitario de Pando, se había defendido bastante bien, con relevos y sin dejar espacios a los jugadores atigrados, que no sabían como abrir el arco de Rider Melgar, Cuando parecía que habría más de una complicación, a los 22 minutos, sorpresívamente, Adrián Cuéllar le facilitó las coas a los atigrados, porque agredió a su compañero Fernando Taborga, el árbitro lo expulsó inmediatamente.
Ahí se cayó la estantería de los pandinos, y tres minutos más tarde, se abrió la cuenta por intermedio de Miguel Quiroga, quien aprovechó un rebote en el área, para rematar a ras del piso el balón, a pesar de su esfuerzo, Melgar no llegó nunca. Luego aparecieron los mejores momentos del Tigre, a los 26 minutos, Luis Melgar se mandó un golazo de "tijera" que el árbitro anuló por posición adelantada. Nelvin Soliz y Miguel Quiroga desbordaban por las bandas, mientras "ojitos" Melgar asomaba con peligro.
A los 41 minutos, el partido se hizo diez contra diez, porque Marco Paz se hizo expulsar por cometer una fuerte falta a Inacio. No hubo más para destacar en el primer tiempo, que terminó con ventaja mínima a favor del atigrado.
En el segundo tiempo, el partido se liquidó en dos minutos. Al minuto de iniciada la etapa, Maxi Bajter aprovechó un rebote del balón del travesaño, tras buen remate de Melgar, para anidar el esférico al fondo de las redes, con arco desguarnecido (2-0). El charrúa corrió con el dedo en la oreja, alentando a la hinchada a que grite más fuerte. Un minuto después, Soliz aprovechó otra guapeada de Melgar, para anotar con arco desguarnecido (3-0).
A esta altura del partido, ya estaba todo definido a favor del Tigre, que en el segundo tiempo fue una tromba. A los 15 minutos, una corrida por izquierda de Quiroga, le permitió a Soliz anotar el cuarto, con un toque con clase a la izquierda del golero Melgar (4-0).
Ya el partido estaba totalmente decidido, solo faltaba saber con cuántos goles a favor terminaría el encuentro, porque The Strongest atacaba con mayor convicción, mientras tanto los pandinos no podían hacer pie, menos controlar a los atigrados.
Abraham Cabrera cerró la cuenta, a los 31 minutos, un centro de esquina fue aprovechado por el "gringo", quien de cabeza amplió el marcador (5-0).
Tras el tanto, Miguel Ortiz fue expulsado, con lo que el "jaguar" terminó con nueve hombres. Los alternos mostraron el camino en el segundo tiempo, dejaron establecido que The Strongest también puede contar con ellos, tras superar con autoridad a los pandinos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas