El Tigre alista su equipo copero

No lo dijo ayer, es más, Néstor Oscar Craviotto -cuando fue consultado- respondió con bromas y evasivas; pero es un hecho que presentará su equipo de Copa Libertadores y el alterno, frente a Bolívar, mañana en el estadio Hernando Siles.
Al fin y al cabo es un partido donde la añeja rivalidad de ambos contendientes se pone de manifiesto no solo en el campo de juego, sino en la tribuna y en las afueras.
Craviotto no se la pondrá facil a Xabier Azkargorta, si bien el equipo alternativo o "B", como no le gusta al DT que se mencione a los suplentes, también ha sabido responder cuando han sido requeridos, porque hasta el momento están invictos y han sumado de a tres en sus respectivos encuentros del Clausura.
El plantel realizó el famoso fútbol alemán que gusta disponer el timonel argentino de vasta experiencia.
Por eso es que los jugadores estuvieron divididos en tres grupos diferenciados en la práctica de ayer por la mañana.
Lo que sí es un hecho es que Rodrigo Ramallo no será tomado en cuenta en The Strongest, no obstante la recomendación de la Federación Boliviana de Fútbol, que insiste en que puede jugar hasta que se aperture el sobre B de su muestra en el control.
Tomando en cuenta el número de extranjeros, los atigrados pueden presentar en el clásico a Daniel Vaca; Diego Wayar, Germán Centurión, Abraham Cabrera o David Checa, Jair Torrico; Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar; Bernardo Cuesta. Salvo Ramallo, es el mejor equipo que pueda poner en la cancha el plantel atigrado. Hoy se realizará el último ensayo de los atigrados, antes del clásico, luego por la tarde quedarán concentrados en el Complejo.
El golero Daniel Vaca, el único jugador que dio conferencia de prensa, señaló que "si bien estamos cansados, cuando se juega este tipo de partidos nos olvidamos y solo queremos ganar".
- Inauguración. El directorio atigrado presidido por César Salinas invitó hoy a los medios de comunicación, a la inauguración del hotel de las divisiones menores, que consta de 10 habitaciones con 32 camas, wifi tv cable, además de otras comodidades, según reporte de prensa.
- Nueva cancha. La entidad atigrada, además inaugurará oficialmente la cancha de césped sintético de fútbol 8 que fue construida en el Complejo de Achumani. Se especificó que será un acto sencillo, pero bastante emotivo.
- Buen recuerdo. El lateral Enrique Parada recordó con cariño ayer a Rodrigo Figueroa, actual preparador físico del Emelec y próximamente de la selección ecuatoriana. Parada y Figueroa tuvieron un intercambio de mensajes en las redes sociales en las últimas horas. "Es una buena persona, no está agrandado ni nada por el estilo", dijo Parada.
- Optimismo. No obstante lo que aconteció con Ramallo, al que el plantel le dio su respaldo total, los jugadores esperan regalar una buena actuación frente a los celestes, mañana en el Siles.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas