El Inter le quita el sueño a Néstor Craviotto

El partido del martes que debe jugar The Strongest ante Internacional de Brasil, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América le quita el sueño al director técnico Néstor Craviotto.
El estratega aurinegro considera al Inter como el rival más complicado del grupo debido a su rico historial deportivo.
El estratega elogió a los brasileños por la calidad de sus jugadores y la experiencia en este tipo de torneos.
"El favorito es el equipo brasileño porque tiene jugadores de jerarquía. Sabemos que jugaron cuatro partidos en el torneo de Brasil y rotaron a sus jugadores", contó el técnico Craviotto.
Al técnico atigrado le gusta el nuevo desafío porque sus jugadores se motivarán solos ya que el nivel de los rivales ocasiona que no exista relajo.
"Me encanta el grupo, me gusta el desafío, me encanta que vengan esos equipos, cuando fuí jugador quería enfrentarme a los más grandes", recordó Craviotto.
El objetivo del Tigre es ganar los tres cotejos en condición de local y tratar de sacar algunas unidades en sus visitas.
"Vamos a enfrentar a un cuadro solvente en todas sus lìneas, pero vamos a hacerlo con la firmeza y responsabilidad que caracteriza al equipo. Tenemos capacidad de lograr todas la unidades en casa y así buscar algo má fuera de ella", subrayó.
El Tigre jugará el martes 17 con con Inter en el Siles. El Grupo 4 lo completan Emelec de Ecuador y Universidad de Chile.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas