“El Tigre tiene equipo capaz para jugar la Liga y la Copa”

Tranquilo por la actitud y el esfuerzo que ponen los jugadores en estos primeros días de entrenamiento, el presidente de The Strongest, César salinas, dijo ayer que el Tigre tiene un plantel capacitado para luchar por el título del torneo Clausura de la Liga y pasar a la fase de grupos en la Copa Libertadores de América.
Señaló que se reforzó el plantel no sólo con la idea de afrontar el mencionado certamen internacional, sino también de pelear y conseguir el título nacional.
"No va a ser la primera vez que jugamos dos certámenes al mismo tiempo. Todos los equipos grandes en el mundo lo hacen y The Strongest va a estar a la altura de las circunstancias", afirmó el titular atigrado.
Salinas destacó la capacidad futbolística del equipo y la unión del grupo, lo que le permite estar optimista de cara a los dos retos que tiene el decano para el primer semestre del 2015.
"El técnico (Néstor Craviotto) tiene más opciones para afrontar los dos torneos", añadió.
El conjunto de Achumani incorporó en las últimas semanas ál defensor paraguayo Germán Centurión y al delantero argentino Bernardo Cuesta, para encarar el torneo local, donde el Tigre debutará el viernes recibiendo a Nacional Potosí, en el estadio Hernando Siles (20:00) y buscará el pase a la fase de grupos en la Libertadores jugando una serie de dos partidos (3 y 10 de febrero) ante el Monarcas Morelia.
En relación al viaje a México, los directivos vienen realizando las gestiones ante la embajada de ese país para conseguir las visas de ingreso.
Prácticas
El plantel atigrado inició ayer una concentración cerrada en el hotel que tiene en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
De acuerdo a la información que brindó el cuerpo técnico, hasta el jueves las sesiones serán en triple turno, el viernes se jugará con Nacional y el sábado concluirá la concentración.
En el transcurso de la semana Craviotto comenzará a delinear el equipo que afrontará el lance ante el cuadro de la banda roja, que con seguridad será la base que utilizará en los dos partidos que tienen los decanos por la Libertadores.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas