Dirigencia del Tigre expresa su confianza en el plantel

Pese a que el debut en el torneo Clausura 2014-2015 de la Liga no fue el que se esperaba, la dirigencia de The Strongest expresó su confianza en el primer equipo, pero espera que se corrijan los errores y que no se pierdan más puntos en condición de local.
El Tigre empató 2-2 el viernes con Nacional Potosí, en el partido jugado en el estadio Hernando Siles, lo que dejó un sabor amargo en los miembros del directorio aurinegro.
"Nosotros vamos a seguir confiando en el plantel, sabemos que van a poner todo su esfuerzo para mejorar", afirmó el directivo Wálter Torrico, quien aguarda que la producción vaya en ascenso con el transcurso de las siguientes fechas.
"Esperamos que ante Sport Boys (el sábado en Warnes) y Blooming se tenga una mejoría, porque después viene el partido ante Monarcas en México", señaló el directivo.
Torrico espera que los puntos que se perdieron el viernes no pesen a la hora de definir el título o una clasificación a la Copa Libertadores de América.
Añadió que en el pasado torneo las unidades que se cedieron en La Paz ante Universitario y Real Potosí le terminaron costando caro a The Strongest, que llegó a la última fecha sin posibilidades de alcanzar el primer lugar del Apertura 2014-2015.
El dirigente del club atigrado dijo que todo el sacrificio que está haciendo el directorio en la parte económica tiene como objetivos pasar a la fase de grupos en la Libertadores y lograr el título nacional.
"Recibimos una institución quebrada. Se debían tres sueldos al plantel y cinco a los trabajadores del club. En este tiempo se pagaron esas obligaciones y las que se tenían con el Servicio de Impuestos Nacionales, que había embargado los bienes del club. Es por eso que es importante pasar de fase y salir campeón", afirmó.
Pese a que el certamen local recien comienza, Torrico reiteró que el empate con Nacional no era el resultado que esperaban.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas