Craviotto se aferra a los números

El técnico Néstor Craviotto consideró que no hay ningún parámetro para que lo marginen de su cargo al frente de The Strongest. Sobretodo porque los números (resultados positivos) lo avalan desde que llegó a la presidencia, César Salinas.
El estratega argentino se mostró tranquilo ayer, su rostro reflejaba cierta relajación, porque cree que su trabajo está bien encaminado.
"Yo los veo muy susceptibles a todos (periodistas, hinchas, dirigentes) y yo creo que debemos empezar a hacer números. En la segunda rueda (Apertura) salió campeón Bolívar con 46 puntos y la mitad es 23 unidades y nosotros conseguimos desde que asumió Salinas, 23 puntos", dijo Craviotto.
El técnico fue criticado debido al empate (2-2) con Nacional Potosí en el inicio del Torneo Clausura, el pasdo viernes; varios hinchas pidieron la salida del cuerpo técnico y hasta reclamaron por Eduardo Villegas.
Craviotto no se preocupa que en algunos medios y en las redes sociales, los hinchas atigrados, pidan el retorno de Eduardo Villegas, quien salió en tres oportunidades campeón con el Tigre. "A mi no me incomoda, porque cuando me vaya va a venir Carlitos o Pedrito, alguien tiene que venir. Pero en este momento no pienso en irme, porque yo les presento los números sobre el papel y tendrán que inventar algo para convencerme, porque algo de futbol se, jugué en algún nivel, y se les va hacer difícil... quien lo hará no sé, tendrá que ser alguien que sepa de futbol", explicó Craviotto.
El DT, en varias oportunidades reiteró que los números lo avalan y que no debería existir tanto lío por empezar con un empate en condición de local, sobretodo porque fue el primer partido. "Todos tenemos que corregir, si ya somos exigentes para el primer partido qué es lo que nos va a quedar después", indicó.
El cuerpo técnico alista el cotejo para el sábado con Sport Boys en la localidad de Warnes, Craviotto estudió a su rival y espera sacar un triunfo para tranquilizar las críticas.
"Sport Boys jugó un buen partido, tuvo opciones clarísimas, de mano a mano y tiene jugadores muy interesantes, pero me reservo lo demás que lo que vi", finalizó el DT argentino, en la habitual conferencia de prensa.
MORELIA
El cuerpo técnico y los jugadores no descuidan a Morelia de México, su rival en la primera fase de la Copa Libertadores.
Ya tienen varios videos, pero creen que el rendimiento mejorará cuando el técnico Alfredo Tena alinee a sus refuerzos en la parte ofensiva.
Morelia empezó mal el campeonato mexicano, luego de dos cotejos, sólo empató uno. El último lance lo perdió frente a Atlas por 2-1.
RECUPERADO
El lateral Jair Torrico trabajó ayer junto con sus compañeros, pero utilizó una gorra y lentes, debido que fue operado de sus ojos.
Torrico espera que en los próximos días pueda entrenarse con normalidad y luchar por un lugar en el onceno del técnico Néstor Craviotto.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas