En vivo Bolívar vs Real Potosí liga boliviana 2014

Bolívar en la liga boliviana juega con Real Potosí, en busca de conseguir levantarse de la incómoda posición que ocupan. Los resultados no han sido favorables para la academia en el torneo internacional y tampoco en el Clausura por ello esta es una gran oportunidad para acercarse a los punteros. Real Potosí no pudo con Aurora en casa el resultado final quedó empatado, el día de hoy tienen la dura tarea de visitar a Bolívar e intentar irse a casa con al menos un punto.

Ver detalles de Bolívar vs Real Potosí
Las alineaciones del partido Bolívar con Real Potosí

Bolívar intenta volver al triunfo

A Bolívar le urge volver a la victoria cuando esta tarde (16.00) reciba a Real Potosí por la séptima jornada del torneo Clausura de la Liga. Hace cuatro partidos que no lo hace, dos ligueros y dos por la Copa Libertadores, y es imperioso sumar de a tres sobre todo para devolverle la confianza al grupo —como también a sus dirigentes y a su afición—, y en el caso del torneo doméstico para no perder más terreno y “colarse” de nuevo entre el grupo de arriba que va a pelear por el título y los premios.

Con siete puntos, igual que Guabirá y Oriente, la Academia —en el octavo lugar— está en el lote de los de abajo, a seis unidades del líder que es Sport Boys, y aunque la diferencia no es muy grande necesita volver a creer en sí misma, además desde ahora —sin que signifique que ha levantado las manos en la Copa Libertadores— el Clausura es prioridad.

El empate contra The Strongest, las dos caídas consecutivas, una ante Emelec en Ecuador por la Copa y otra frente a San José en La Paz, por la Liga; además de la igualdad, también en Miraflores, ante el mexicano León a nivel internacional, conforman ese acumulado de partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas) que incomodan en la tienda celeste, donde hoy sus integrantes esperan quitarse la mala racha y vencer a Real Potosí, un rival complicado que también viene con sus urgencias.

Aunque Real encabeza a los terceros con diez puntos, y tiene chance de alcanzar la punta dependiendo de otros marcadores, su más reciente resultado lo dejó malparado, un empate en casa ante Aurora (3-3) a mitad de semana, cuando parecía que tenía los tres puntos en el bolsillo, merced a la diferencia que había obtenido (3-1), aunque su rival lo sorprendió en los últimos minutos del juego en Potosí.

La Razón

Videos de Bolívar vs Real Potosí en la liga

Bolívar vs león 19 de febrero de 2014

Bolívar vs León el miércoles 19 de febrero, tras la caida con el equipo de Emelec en la semana anterior, Bolívar se alista para recibir en casa al campeón mexicano León que viene muy bien preparado para lograr un resultado favorable.

El partido Bolívar vs León resultado en vivo
Ver Bolívar - león el resultado el miércoles

Bolívar enfrenta a León con sed de revancha

Después de la caída frente a Emelec en Guayaquil (2-1) y regresar a La Paz para probar de nuevo el sabor amargo de la derrota ante San José (0-1), Bolívar quiere recuperarse con un triunfo sobre el plantel mexicano de León este miércoles (20:45) en el estadio "Hernando Siles" en su segundo cotejo del grupo 7 de Copa Libertadores.

Bolívar ha dejado dudas sobre su rendimiento después de perder estos dos compromisos, en los cuales se coloca énfasis acerca de la falta de definición en las jugadas de gol que en ambas presentaciones le costaron la obtención de los tres puntos. Frente al campeón de México quiere tachar esta mala imagen para ingresar en la pelea por clasificarse a la próxima fase.

El técnico Vladimir Soria decidió que jugará con el mismo once que enfrentó a Emelec, la diferencia radica en que dentro de sus alternativas ya cuenta con el delantero Juan Carlos Arce, recuperado de su lesión y que el fin de semana actuó contra los "santos".

Los volantes Wálter Flores y Rudy Cardozo sufrieron una molestia muscular después del cotejo contra los ecuatorianos, pero no será un obstáculo para participar en el cotejo de este miércoles.

En la rueda de los partidos de ida del grupo 7 la "academia tiene dos salidas y en sólo una será local; ya fue visitante ante Emelec, le queda recibir a León con la obligación de ganar porque después volverá a viajar para jugar frente a Flamengo en Río de Janeiro el 12 de marzo. Antes de disputar los partidos de revancha al menos debe contar con un triunfo a su favor.

LEÓN

El León, elenco del Estado de Guanajuato, ubicado al centro de México, llegó primero a Santa Cruz y definió que horas antes del compromiso de este miércoles pisará suelo paceño como parte de su planificación para reducir los efectos de ingresar a una geografía diferente.

El campeón del fútbol mexicano venció hace una semana a Flamengo por la cuenta de 2-1 en un partido jugado en condición de local y dejando una buena impresión porque neutralizó a los brasileños.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: La Paz • Fecha: Miércoles 19 de Febrero

Horas: 20:45 hora boliviana • Estadio: "Hernando Siles"

Torneo: Copa Libertadores • Árbitro: Manuel Garay (Perú)

Asistentes: Jorge Yupanqui y Raúl López Cruz (Perú)


BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Gerardo Yecerotte, Damir Miranda, Walter Flores, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón, William Ferreira y Ricardo Pedriel.

D.T. Vladimir Soria.

LEÓN: William Yarbrough; José Magallón, Rafael Márquez, Juan Ignacio González, Edwin Hernández, Eisner Loboa, Luis Montes, José Vásquez, Carlos Rodríguez, Mauro Boselli y Matías Britos.

D.T. Gustavo Matosas.

Ver Strongest vs Oriente Petrolero domingo 16 de febrero

Compromiso que convoca a multitudes Strongest visita a Oriente Petrolero, partido que se jugará a las 18:30 hora boliviana. Los de The Strongest presentan a un equipo disminuido con solo algunos jugadores de la alineación titular, estarán entre los destacados estará desde el primer minuto Daniel Vaca y Chumacero que regresa al equipo luego de su fugaz paso por el fútbol brasileño.

Oriente Petrolero con la necesidad de sumar

Con cuatro puntos en la tabla de posiciones y el ánimo elevado el plantel de Oriente Petrolero aguarda con toda su artillería a The Strongest, equipo con el que jugará el domingo (hoy) a partir de las 18:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz en el complemento de la quinta fecha del campeonato de la Liga.

Para los "refineros" quedó atrás el encuentro que empataron el pasado fin de semana en la ciudad de Cochabamba contra Wilstermann en un cotejo en el que de jugarse algunos minutos más la historia sería diferente, ya que estaban a pasos para revertir el marcador y quedarse con la victoria.

El equipo que dirige Tabaré Silva tiene pensado cambiar el sistema del equipo, pues confirmó el ingreso de Federico Martínez con lo que se confirma el 4-4-2, además quedará en la banca el jugador Wilder Zabala por determinación técnica.

Pero para el ataque también tiene como alternativa a Rodrigo Vargas, el juvenil está listo para ser tomado en cuenta y estará esperando su turno en la banca de suplentes. El que se perderá el cotejo es Alcides Peña por una lesión que lo alejará del equipo por 10 días aproximadamente.

En The Strongest las cosas no son diferentes en el tema de lesionado, pues quedó descartado el ingreso de Andrés Jemio en el once titular, el arquero sufrió una lesión en Brasil donde perdieron por 1 a 0 contra el Atlético Paranaense en el debut del plantel paceño en la Copa Libertadores de esta temporada.

Además el técnico Eduardo Villegas determinó dividir al grupo en dos, para este encuentro y la Copa internacional por lo que se descarta el ingreso de Pablo Escobar, Boris Alfaro, Marcos Barrera, Enrique Parada, Víctor Melgar, además de Raúl Castro no estarán entre los once, ya que junto a Ernesto Cristaldo, Nelvin Soliz y Gabriel Ríos retornaron de Brasil hasta La Paz donde seguirán su trabajo para jugar el jueves 20 de febrero contra Universitario (Perú), por la Libertadores.

Con ese anticipo es probable que el arco del plantel sea custodiado por Daniel Vaca, pero también está listo para ingresar Gustavo Fernández quien el viernes intensificó su trabajo, también piensan en el cotejo del jueves debido a que el primero debe cumplir un partido más de suspensión por expulsión. Lo cierto es que ante los "refineros" el once titular recién se confirmará el mismo día del compromiso.

APG/La Patria

Bolívar vs San José en el Siles febrero 2014

El Hernando Siles presenciará a dos equipos medirse Bolívar vs San José el 16 de febrero, la consigna es sumar y no descuidar el torneo local ya que Bolíviar juega la Libertadores, y casi siempre el participar en un torneo paralelo ha cobrado factura en su participación en el campeonato boliviano, pues mucha veces se tiene que cuidar a algunos jugadores titulares dándoles descanso.

Bolívar vs San José detalles del partido

Bolívar tratará de curar sus heridas a costa de San José

A partir de hoy a los celestes les espera una maratón de partidos entre la Liga y la Libertadores. En 30 días los académicos jugarán siete compromisos. Bolívar intentará rehabilitarse esta tarde a costa de San José, luego de la derrota que tuvo el martes frente a la Unión Española por la Copa Libertadores de América.

Los celestes se encuentran con seis unidades en el certamen Clausura y la única victoria la consiguieron hace 20 días ante Blooming. El equipo está obligado a reencontrarse con la senda del triunfo, ya que de lo contrario podría alejarse de la punta debido a que también atiende el torneo internacional.

Para la jornada de hoy, el técnico Ángel Guillermo Hoyos dispondrá nuevamente la inclusión del juvenil Miguel Suárez junto a William Ferreira, en el ataque. En contrapartida tendrá la baja de Lucas Scaglia, quien se recupera de una lesión en los meniscos de la rodilla derecha y será ausencia por diez días. La plaza del argentino sería cubierta por Leonel Justiniano o Jeison Siquita, en todo caso volverá a ocupar un lugar en el medio terreno el orureño Wálter Flores que no jugó la Copa por estar expulsado.

"Estamos en deuda con nuestra hinchada por lo que pasó el martes, pero de esto vamos a salir sólo con trabajo. Tenemos un grupo compacto para poder revertir las cosas", dijo Flores.

A partir de hoy a los celestes les espera una maratón de partidos entre la Liga y la Libertadores. En 30 días los académicos jugarán siete compromisos, a un promedio de un encuentro cada cuatro días.

"Hay que tener mucha paciencia y cautela para tomar las decisiones correctas y poner a la mejor gente en esta cantidad de encuentros que tendremos", aseguró Hoyos.

Los Santos

Mientras tanto, el rival San José llegará al partido con las pilas cargadas, pues aprovechó el receso liguero para corregir errores que cometieron, además de encontrar el juego que busca el entrenador Marcos Rodolfo Ferrufino. Para este compromiso se anticipa el ingreso de los jugadores Douglas Ferrufino, Isaías Dury y Pablo Salinas, quienes irán desde el inicio de juego por determinación táctica. Están expulsados Tobías Albarracín y Cristian Vargas.

Los rivales de la Copa con distinto panorama
Católica Después del empate frente a Junior (Colombia), los ánimos en la Universidad Católica no son de los mejores. "Estamos muy amargados con lo ocurrido. Perdimos el control del partido y ahora se nos complica todo. Intento pensar positivo, pero se nos complica mucho la clasificación en el grupo", reconoció el arquero Toselli.

Invitación El capitán de Junior, Giovanni Hernández, invitó a todo el público a llenar el estadio Metropolitano para su primer partido como local en Copa Libertadores ante Bolívar. "Gloria a Dios se dio la oportunidad de empatar en Chile, ahora tenemos la oportunidad de jugar con nuestro público", reiteró el volante.

Sin fecha y horario La dirección de competiciones de la Conmebol aún no ha confirmado la fecha y el horario del compromiso que jugarán Junior y Bolívar, en Barranquilla. La programación inicial mencionaba el 8 de marzo, pero en el sitio oficial de la Confederación aparece la indicación "a confirmar".

Bolivar.com

En vivo Paranaense vs Strongest 13 de febrero 2014

La Copa libertadores en marcha The Strongest vs Atlético Paranaense en vivo, la fecha es el 13 de febrero de 2014, Strongest visita tierras brasileñas en busca de un buen resultado.

Marcador en vivo:
Paranaense 0 - 0 The Strongest

Relatos en vivo:
0' Comienza el juego se va de prisa al ataque el equipo brasileño.
3' Primer remate del jugador apodado "mosquito" que llega con mucho peligro al arco de Strongest.
8' Notable el remate de Castro, tiene qu esforzarse el portero para salvar a su equipo.
21' Marcos barrera no logra detener al delantero de Paranaense y esto puede convertirse en gol
22'  Gol de The Strongest, Pablo Díaz lo hizo y salta de emoción luego de vencer a Gemio.
23' Al parecer el arquero del "tigre" está algo sentido.
31' Tremendo remate del delantero de Paranaense, la juga es cortada por Melgar.

Bolívar vs Strongest en vivo online clásico febrero

Clásico paceño por internet Bolívar vs Strongest, transmisión online los relatos y todos los detalles cuando el reloj marque las 20:00.
Marcador:
Bolívar 3 – 3 The Strogest
Relatos del partido:
0’ Se muestra un marco impresionante de gente en las tribunas que están pintadas de celeste y amarillo. Se informa que se a volteado las taquillas, el clásico a revasado las espectativas.
0' Comienza el encuentro, la batalla entre Strongest y Bolívar a Comenzado.
2' Gol de Strongest, cuando recien re acomodaban, Pablo Escobar madruga  a la defensa bolivarista.
3' Todo el estadio a quedado sorprendido por el gol tempranero.
5' Va Yair Torrico, retrasa para que remate Melgar y casi viene el segundo del "tigre".
10' Corría Melgar, se anima a rematar de zurda pero no le pega bien.
15' Gol de Bolívar, Rudy cardozo se encargó de empatar las acciones.
17' Los de Bolívar hacían mejor las cosas y tuvieron el resultado.
20' Encuentran varios espacios los de Bolívar que intentan marcar.
25' Hasta el momento Bolívar a demostrado un mejor fútbol.
34' Gol de The Strongest, el panameño Boris Alfaro pone arriba asu equipo otra vez.
38' El juego está infartante las jugadas se van para ambos lados por izquierda y derecha es impresionante.
41' Escobar cobra un tiro de esquina, manda el centro buscando a los delanteros.
42' No pasa nada, la pelota llega a manos de Quiñones que inicia el contragolpe.
43' La pelota esta en pies de Cardozo, ahora pasa para Ferreira que busca el remate, pero encuentra al portero bien parado.
45' El árbitro pone fin a esta primera parte gana Strongest a Bolívar.
46' Comienza la segunda parte de este partido Bolívar está con muchas ganas de empatar.
46' Gol de Bolívar, que empata el partido de cabeza.
51' Tarjeta amarilla  para Ricardo Pedriel por una jugada fuerte, es la interpretación del juez.
62' Sale Capdevila para que ingrese Lorgio Alvares.
79' Gol de Bolívar Ferreira hace el gol tras un buena jugada de Pedriel.
81' Melgar tira para Alfaro que provoca mucho peligro.
90' Finaliza el clásico paceño todo quedó igualado entre Bolívar y Strongest.

Clásico paceño 7 de febrero en vivo Bolívar vs Strongest

El clásico paceño llegó, Bolívar vs The Strongest online estarán jugando en el Siles esta noche, el público desde la mañana se dirigieron a adquirir su entrada.

Villegas no ha podido sacarle puntos a Bolívar en las dos recientes fechas, a pesar de que estuvieron a punto de ganar el partido se les fue de las manos, es algo que por supuesto quieren cambiar para poder levantarse con fuerza, porque una victoria en el clásico siempre levanta la moral de los jugadores, sobre todo porque tienen en frente la copa internacional, encuentros que deben disputar en pocos días más.

Clásico paceño Bolívar con Strongest el viernes
Ver resultado del clásico 2014

En cuanto a su desempeño en el campeonato liguero de este año, The Strongest sacó una pequeña ventaja con tres victorias que lo ponen entre los líderes, Bolívar tiene un partido menos consiguió seis puntos, por ahora está en cuarto lugar pero todo esto puede cambiar cuando se jueguen los 90 minutos esta noche, al final uno de ellos podrá salir con alegría para encarar el torneo internacional.

En el partido con Aurora Villegas vio el desempeño de Boris Alfaro, que brilló con sus tantos y será tomado en cuenta desde el primer minuto para el partido de esta noche de clásico paceño. Tienen muchas en este jugador que comandará el ataque de los “atigrados”, esperando que sea un aporte muy importante.

La novedad en Bolívar podría ser el regreso de Arce que estuvo ausente recuperándose, durante la semana fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico pero todavía no está confirmado su presencia en el clásico. Otro hombre que todavía no está confirmado es Juan Miguel que no pudo concluir la pasada fecha porque fue objeto de varias entradas fuertes por parte de los jugadores aviadores que no sabían cómo detener a este habilidoso jugador.

En vivo Bolívar vs Wilstermann enero 2014

El juego de esta tarde reune a Bolívar vs Wilsterman online en el Siles de La Paz, comienza a partir de las 15:30, transmisión por internet, todas las jugadas al minuto, los goles y autores de los tanto en vivo. Los equipos están todavía en camarines esperando a que llegue la hora de ingresar. Bolívar está con muchas ganas de golear, ya que no pudieron hacerlo con universitario a pesar de que tuvieron muchas ocasiones. Transmisión del partido Bolívar vs Wilstermann el domingo 2 de febrero.

Marcador del juego:
Bolívar 0 - 0 Wilstermann


Relatos en vivo:
Cuando solo faltan minutos, todavía no han ingresado los equipos, los jugadores de Bolívar y Wilstermann reciben instrucciones de sus estrategas.

Partidos

Torneos, ligas