El Tigre pierde a Ramallo

El delantero atigrado Rodrigo Ramallo se perderá las dos últimas fechas del Torneo Apertura, primero este domingo con Universitario en Sucre y luego con Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles. El informe médico de ayer indicó que presenta una fractura del tabique nasal, la cuál será sometida a reducción "incruenta".
Ramallo sufrió un choque con el defensa colombiano Camilo Ríos de Petrolero, el pasado domingo, en ese momento tuvo que ser reemplazado. En primera instancia se había manifestado que no era una lesión seria pero con los análisis que le realizaron al jugador se pudo evidenciar que hay fractura. El delantero será intervenido este 15 de diciembre y su recuperación durará entre siete a diez días. Ramallo fue importante a lo largo del torneo, es el actual goleador del plantel con ocho tantos. El segundo es Luis Melgar con seis, que será el reemplazante del lesionado.Melgar siempre fue utilizado en los momentos más complicados en varios partidos del certamen. El cruceño respondió cuando estuvo en el campo de juego. El técnico Néstor Craviotto probará el equipo que enfrentará a Universitario hoy, el plantel fue citado a las 10.00. A pesar de su actual situación, aún no pierden las esperanzas de poder luchar por el título, aunque ven que tanto Bolívar como Oriente Petrolero juegan muy bien y va ser difícil que tropiecen con Wilstermann y Sport Boys, respectivamente.
El Tigre podría alinear con Daniel Vaca en el arco; Diego Wayar, Fernando Martelli, David Checa, Jair Torrico; Ernesto Cristaldo, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Pablo Escóbar; Luis Melgar y Abel Méndez.
VIAJE
El uruguayo Maximiliano Bajter se fue a su país para conocer a su segunda hijita. El jugador pidió permiso, debido que hace días atrás su señora dio a luz, el pasado domingo anotó un gol de tiro penal y se lo dedicó a la nueva integrante de la familia.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas