“El Tigre es un equipo de caballeros”

"A mí me enseñaron que The Strongest es un equipo de caballeros y no se entrega", afirmó ayer el capitán atigrado Pablo Escóbar. El volante ofensivo dijo que no se debe mellar su honestidad y que nunca pidió licencia a la dirigencia o al cuerpo técnico para no jugar contra Oriente Petrolero, este domingo. "Molestan algunos comentarios que se han realizado. Entiendo que el periodismo tiene que encontrar noticias, pero de ahí a tocar mi honestidad es el límite, porque tocan mi manera de pensar y mi forma de ser", indicó Escóbar muy molesto. El capitán aclaró que tiene su pasaje de avión para el 22 de diciembre, un día después de la culminación del Apertura.
"Yo no puedo decir si voy a jugar porque el profesor (Néstor Craviotto) debe decidir quien juega, nosotros somos empleados de club y si la institución decide que no juegue no jugaré", dijo el capitán.
Por último, mandó un mensaje, "a mí me enseñaron que The Strongest es un equipo de caballeros, dentro de la cancha y fuera", dijo molesto el capitán de los atigrados.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas