The Strongest quiere mantener el sueño

The Strongest quiere continuar con la ilusión de salir campeón en el Torneo Apertura. Hoy visita a Universitario de Pando, a las 15.00 en el estadio Campus Universitario, donde solo el triunfo le interesa.
Los atigrados necesitan ganar, otro resultado no le sirve; no debería tener problemas, debido que el local es el último de la tabla (9 puntos) y simplemente ha cosechado una victoria en condición de local, ante Nacional Potosí (1-0) en la fecha 10.
Sin embargo, los dirigidos por Néstor Craviotto toman con la mayor seriedad el lance, por eso el argentino decidió que Rodrigo Ramallo y Diego Wayar estén desde el inicio, a pesar que tienen cuatro tarjetas amarillas y de obtener una más, quedarían inhabilitados para jugar en el clásico paceño a jugarse el 26 de este mes. Ramallo superó su gripe y está en condiciones para ser tomado en cuenta.La única baja del atigrado será el volante Alejandro Chumacero, por acumular cinco tarjetas amarillas.
El Tigre estará con todo su arsenal ofensivo, el argentino Abel Méndez jugará por la izquierda en el mediosector, además se tiene la vuelta del volante Nelvin Soliz que estará por la derecha, aunque demostró en las practicas que le falta ritmo de competencia.
Los paceños se ubican en el séptimo lugar con 24 unidades, primero tratarán de hacer su trabajo y luego esperan que los orientistas y bolivaristas tropiecen en sus partidos contra Blooming y Universitario, respectivamente. Por su parte, los pandinos se encuentran en una complicada situación, el "benjamín" liguero tiene un promedio 0.5294, están urgidos de ganar para no descender de categoría. El equipo dirigido por Sergio Apaza realizó un cotejo amistoso a media semana con Real Mapajo y ganó por 5-1; el DT espera que este resultado les ayude para mejorar en la parte anímica.
Apaza no podrá contar con el colombiano defensor Andrés Salinas que no se recuperó de lesión, nuevamente Miguel Ortiz ocuparía su lugar, como lo hizo frente a San José.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas