Craviotto analiza cambios en el Tigre para visitar a la “U”

Aunque todavía restan ocho días para el siguiente partido de The Strongest, que jugará el 23 de noviembre con Universitario en Pando, el DT Néstor Craviotto ya analiza las posibles variantes para ese partido, ya que tiene a dos jugadores con cuatro tarjetas amarillas y debe decidir si es que los cuida para el clásico del 26 de noviembre o los arriesga ante los estudiantiles.
Esos futbolistas son Diego Wayar y Rodrigo Ramallo. Ambos, de ser amonestados ante los pandinos se perderían el clásico y por ello la alternativa que maneja el argentino es no ponerlos en Cobija.
"Hay que analizar el tema, hablar con el grupo para tomar una decisión", sostuvo el adiestrador durante la rueda de prensa de ayer en Achumani.
Destacó que Ramallo viene jugando a buen nivel y que sería complicado no incluirlo en la delegación, más aún considerando que todos los partidos son importantes para el atigrado.
Quien está descartado para la jornada en Pando, es Alejandro Chumacero, quien en el compromiso frente a los celestes cruceños vio su quinta cartulina amarilla.
Por el momento, quienes jugaron el partido frente a Blooming el pasado miércoles, gozan de tres jornadas de descanso y comenzó ayer.
"No podemos traerlos a que recuperen por tres días, no se puede inventar nada más", apunto Craviotto.
Añadió que los futbolistas que no tuvieron continuidad en las anteriores fechas cumplirán un trabajo especial para que mantengan el ritmo.
Al adiestrador se lo notó más tranquilo luego de superar la enfermedad de su esposa, quien el pasado jueves estuvo de cumpleaños y ayer le dieron el alta en Argentina.
Por momentos el DT bromeó con los periodistas y también habló de su cuerpo técnico que trabajó duro en su ausencia.
Sobre el plantel, una vez más señaló que se trata del mejor grupo que le tocó dirigir.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas