Clásico Paceño: The Strongest vs Bolívar online por internet

El Clásico Paceño retorna al torneo apertura con el duelo The Strongest vs Bolívar, en esta oportunidad el tigre auspiciará de local en el Hernando Siles de La Paz, toda la emoción, el buen juego y la algarabía se multiplicará cuando de inicio el Clásico éste miércoles 25 de noviembre a las 20:00 horas.

The Strongest y Bolívar consiguieron la victoria frente a los planteles Universitarios, los gualdinegros en su visita a Cobija lograron remontar el partido por tres goles contra uno a la U. Pandina, de igual manera en el Siles de La Paz los celestes consiguieron la victoria por dos goles contra uno frente a la U. de Sucre; ambos resultados calientan aún más el Clásico Paceño y se elevan los ánimos de los jugadores para éste gran choque.

Bolívar con treinta y tres puntos se hallan en primer lugar de la tabla de posiciones encima de Oriente Petrolero tan solo por ocho goles de diferencia ya que igualan en el puntaje, The Strongest  con veintisiete puntos se encuentran en quinto lugar pero a seis puntos de diferencia.

En el Clásico Paceño anterior Bolívar salió victorioso en un duelo que generó mucha emoción en el estadio tanto de los hinchas y de los jugadores, el resultado culminó con cuatro goles para la academia y dos para The Strongest.


The Strongest consigue la victoria por un gol contra cero a Bolívar en el Clásico Paceño:

Bolívar gana el Clásico Paceño por cuatro goles contra dos frente a The Strongest :


Bolívar
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas