The Strongest está urgido por la victoria

The Strongest recibirá hoy a San José con la urgencia de ganar, por la décima tercera fecha del Apertura. El cotejo está programado para las 17.00, en el estadio Hernando Siles.
Los atigrados deben volver a sumar tres unidades para no alejarse de los punteros. El equipo dirigido por Néstor Craviotto sacó un punto en las últimas cuatro presentaciones de este certamen, lo cuál lo llevó ocupar el noveno puesto con 15 unidades.
El plantel atigrado bajó su nivel futbolístico en las dos últimas presentaciones, sin embargo, hoy se quiere reencontrar con su juego, ese que le permitió ganar de local en el inicio del campeonato.
Craviotto no contará con el volante Nelvin Soliz que padece un esguince de primer grado en el pie derecho. Mientras que el lateral Víctor Hugo Melgar está afectado por una distensión leve del biceps femoral, ambos fueron descartados para hoy.
Por otra parte, Craviotto modificará el onceno que empató frente a Sport Boys (1-1) en Warnes. Es posible el ingresó del uruguayo Maximiliano Bajter o puede recurrir al argentino Abel Méndez para reemplazar al lesionado Soliz. El DT no pretende modificar su sistema táctico (4-2-3-1), que le trajó buenos resultados en oportunidades anteriores.
Mientras que San José llega de ser goleado por Bolívar en La Paz (6-1). El técnico Miguel Zazhú tiene a varios jugadores lesionados y por este motivo son dudas para este cotejo.
El volante creativo Abdón Reyes y el delantero Mauro Bustamante están lesionados.
El primero tiene lumbalgia y podría ingresar Mario Parrado en el medio sector. El segundo está afectado de un traumatismo en la articulación del hombro izquierdo, en su lugar iría Cristian Díaz.
La delegación de San José llegó anoche hasta La Paz y se hospedó en un hotel cerca al estadio Siles. Se tiene previsto que el plantel descansará y se trasladará al escenario deportivo, dos horas antes del inicio del cotejo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas