Petrolero derrota a The Strongest y consigue su primera victoria en casa

Petrolero del Chaco le ganó a The Strongest (2-1) en el estadio de Campo Pajoso. Los dos goles fueron anotados por Diego Vacca (61' y 87') para el cuadro chaqueño, mientras que Rodrigo Ramallo (46') marcó el tanto de la visita. El encuentro corresponde a la novena fecha del campeonato Apertura.

En la primera parte se disputó un partido parejo; sin embargo, los aurinegros se encargaron de abrir el marcador. Rodrigo Ramallo aprovechó un centro de Pablo Escobar y abrió la cuenta (46') en el estadio Federico Ibarra. Con este resultado (0-1) se fueron al descanso.

En el complemento, Petrolero empezó a presionar y a generar más ocasiones de gol, hasta que llegó Diego Vacca (61') y decretó el empate transitorio (1-1) desatando la ovación de los pocos espectadores que asistieron a presenciar este compromiso. Por segunda vez se juega fútbol profesional en esta localidad distante a 10 kilómetros de Yacuiba.

El segundo tanto del plantel albiverde también fue obra de Vacca. Un perfecto tiro libre de cerca del área grande (87') hizo estallar a los chaqueños, que a puro pulmón dieron la vuelta al marcador (2-1).

En la próxima fecha, Petrolero visitará a Real Potosí, por la décima fecha liguera, mientras que The Strongest recibe a Universitario de Sucre.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas