The Strongest ingresa en paro por falta de pago de salarios

El plantel de jugadores de The Strongest ingresó hoy en paro de actividades por el incumplimiento en el pago del 50% del sueldo del mes de julio. En un comunicado, los jugadores atigrados anunciaron la medida y salieron del Complejo de Achumani sin brindar declaraciones.

En el comunicado, los jugadores mencionan que agotaron las instancias para llegar a un acuerdo pero no recibieron ninguna respuesta afirmativa del directorio. La misiva refiere que los integrantes del cuadro paceño continuarán con los entrenamientos de forma independiente, reportó la red Erbol.

Héctor Montes, uno de los vicepresidentes de la institución, informó que los dirigentes se reunirán esta tarde para intentar dar una solución al conflicto y adelantó que si no se llega a buen puerto tendrán que dar un paso al costado.

"Nosotros hicimos una oferta y no la aceptaron. Dicen que no hay confianza porque se agotaron los plazos, nos reuniremos en el transcurso de la tarde; lo que queremos es que no se perjudique más a la institución", sostuvo el dirigente.

"Si no se puede llegar a un acuerdo, tendremos que tomar una medida más fuerte, tendríamos que dar un paso al costado", advirtió.

La dirigencia incumplió el compromiso de cancelar el 15 de septiembre parte de la deuda que tiene con los futbolistas del primer equipo.

The Strongest marcha tercero en la tabla de posiciones del torneo Apertura, con once puntos en seis partidos. El próximo fin de semana debe jugar con Nacional Potosí en La Paz.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas