Se garantiza un óptimo campo de juego

Todos los trabajos que se desarrollan en el colocado del césped del estadio Hernando Siles, permitirán al escenario miraflorino contar con el mejor campo de juego del país, según afirmó ayer el ingeniero Juan Méndez, gerente de Agrint, la empresa que se hace cargo de toda esta labor.
Entre el viernes y ayer, solo se han colocado aproximadamente treinta metros de tepe de última generación, previamente cultivada en Alto Irpavi, pero esto es irrelevante, según el ingeniero Méndez, quien aseguró que todo se está llevando adelante cumpliendo el cronograma de trabajo.
"De acuerdo a todo el plan de trabajo que tenemos, estimamos que hasta el 20 de septiembre se contará con la totalidad de los tepes del campo de juego, luego vendrán otro tipo de trabajos, para estabilizar el campo de juego", señaló Méndez.
Entre ayer y hoy, se ha redundado en el trabajo de colocado del sustrato (sembrado preparado) en todo el campo de juego.
Para llegar a esta fase del trabajo, incluso se ha redoblado los turnos de trabajo, llegando a realizar una labor en horas de la noche, porque el objetivo es entregar el estadio Hernando Siles para el 5 de octubre.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas