Hoy es el día de pago para los atigrados

Luego de golear a Blooming por cuatro a cero y ocupar el tercer lugar en la tabla de posiciones (11 puntos), los jugadores atigrados esperan que la dirigencia cumpla con el pago del 50% del sueldo de julio. Caso contrario tomarían medidas de presión.
"Hay que reunirnos el martes (hoy) y dialogar con los dirigentes para decidir lo que pasa, no está descartado el paro", indicó el volante Raúl Castro a Futbolmanía.
Por su parte, la dirigencia atigrada se puso las manos a la obra para poder conseguir el dinero y cumplir con el compromiso pactado hace una semana atrás con los jugadores. "Estamos en eso, pero se solucionará todo, esta semana se les va a pagar", dijo el dirigente atigrado Freddy Téllez.
Está claro que la recaudación del pasado sábado, en el partido con Blooming, no ayudó en nada para poder pagar al plantel, solo se recaudó 57.960 Bs.
"No ayudó de mucho la recaudación, hay algunas personas que no pueden llegar a la zona de Achumani porque les complica la distancia, además el clima no nos acompañó al principio", explicó el directivo Héctor Montes.
Según se informó, el presidente del Comité de Fútbol, Carlos Casso estuvo ayer en Santa Cruz para conversar con el presidente Kurt Reinstch y buscar una solución para depositar el porcentaje del mes de julio a los jugadores.
La dirigencia consideró que no habrá mayores problemas y que cumplirá con el compromiso, pero cómo lo anticipó el mandamás del club habrá algunos retrasos, debido que está privado de libertad y se le dificulta las gestiones.
SUSPENDIDO
El volante Ernesto Cristaldo fue suspendido por tres partidos, debido a los reclamos que hizo al árbitro Juan Nelio García. El paraguayo ya cumplió un partido con Blooming.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas