“Hay que ocuparse de las inferiores”

Pablo Escobar, capitán de The Strongest, salió al paso para pedir que la nueva cúpula del fútbol boliviano se ocupe de las divisiones menores, que han estado descuidadas y sugirió que es el mejor camino para mejorar la calidad del fútbol boliviano.
"Desde que yo llegué a Bolivia, que ya son como diez años, las divisiones inferiores han sido una cuestión pendiente; sobre todo que los equipos se comprometan a eso, porque tener jugadores de las menores les va a hacer mejores como institución", afirmó el capitán gualdinegro, requerido por el programa Futbolmanía.
Escobar hizo extensivo el deseo de que sus hijos puedan entrenarse en poco tiempo, en escuelas de fútbol que tengan profesionales capaces, incluso que The Strongest tengan un cuerpo técnico sólido -en menores- que pueda cobijar de la mejor manera a sus seres queridos.
The Strongest tenía que volver a los entrenamientos ayer por la mañana, pero por una decisión del cuerpo técnico, se decidió dar un día más de descanso al plantel.
El equipo se entrenará desde hoy en sus predios de Achumani. Se espera la llegada de la conformidad del pase, de parte del Veracruz de México, en relación a Maximiliano Bajter.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas