El Tigre visita a Wilster

Un The Strongest cargado de optimismo visitará esta tarde a Wilstermann, en el partido con el que se completará la quinta jornada del torneo Apertura liguero.El encuentro entre aviadores y atigrados empezará a las 16.00 en el estadio Félix Capriles.

Los dos andan en la parte alta de la tabla. Los aviadores suman ocho unidades después de cuatro presentaciones. Los atigrados están ahí cerca, con siete.

Los atigrados ya superaron los problemas de semanas pasadas que derivaron en una crisis institucional por la renuncia de dos vicepresidentes (César Salinas y Aldo Burgos) y un día de paro del plantel durante el receso reclamando el pago de sus salarios atrasados. Los ánimos ahora están recargados.

La intención del Tigre es regresar del valle con las tres unidades, más allá del poderío que le reconocen al conjunto rojo, tanto a nivel de grupo como de individualidades.

Diego Wayar, que jugará como lateral por izquierda por la lesión de Jair Torrico, manifestó que "seguramente será un partido muy exigente, pero sabemos que podemos sacarlo adelante".

Raúl Castro, uno de los cinco jugadores que estuvieron afectados a la selección, expresó ayer que "Wilster es un equipo muy fuerte, tiene buenos jugadores, va bien por arriba; pero nosotros también tenemos muchas virtudes, así que estamos ansiosos por ir y traernos las tres unidades que nos permitan seguir en lo alto de la tabla".

El Tigre finalizó ayer sus aprestos con una tarea táctica, en ataque y defensa, y pelotas paradas. Durante esa labor quedó confirmado que Enrique Parada jugará como marcador por derecha y Wayar por la izquierda.

Comitiva ya está en el valle

Viaje

Cerca de las 20.00 arribó anoche al valle la delegación de The Strongest, integrada por 18 futbolistas. De inmediato fue a la cena y luego al descanso.

Prácticas

El retorno de la comitiva se producirá un par de horas después de la conclusión del encuentro, mientras que los entrenamientos se reanudarán mañana por la tarde.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas