El DT comienza a cuidar a jugadores

Ante los partidos seguidos que tendrá The Strongest a partir del domingo, su entrenador Néstor Craviotto y los miembros de su cuerpo técnico comenzaron a cuidar a los jugadores, para que lleguen en plenitud de sus condiciones a los siguientes encuentros.
El decano liguero recibirá el domingo a Nacional Potosí en el estadio Rafael Mendoza Castellón (11:00), por la octava fecha. El miércoles visitará a Petrolero en Yacuiba, por la novena jornada, y el domingo 5 de octubre jugará con Universitario de Sucre, en el partido que marcará la reapertura del Hernando Siles, que por el momento se encuentra cerrado por trabajos de mantenimiento.
Los aurinegros jugarán tres compromisos en ocho días a partir del domingo, con un viaje incluido a Yacuiba, que significa un desgaste para los futbolistas.
Ante ese calendario apretado, Craviotto tomó sus precauciones para evitar desgastes injustificados en los jugadores.
Antes que culmine la práctica de ayer, EL ENTRENADOR argentino les pidió a los futbolistas máximo cuidado porque el equipo tiene tres partidos seguidos por delante. "Nosotros los estamos cuidando aquí y ustedes también tienen que hacerlo", fueron las palabras del técnico.
Craviotto solicita constantemente a los futbolistas que comuniquen si tienen algún tipo de molestias, para prevenir cualquier lesión en el futuro. Es por eso que por precaución el miércoles Marcos Paz hizo un trabajo diferenciado y ayer fue el turno de Diego Wayar.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas