Directorio alista estado de cuentas

La dirigencia de The Strongest prepara el balance de los estados financieros de la gestión pasada, después de que el miércoles César Salinas —quien ese día renunció a la primera vicepresidencia— observó que mientras se desempeñó en el cargo el manejo económico de la institución lo realizó de manera personal el presidente Kurt Reintsch, además nunca hubo informes de esos movimientos.

"Es una solicitud que hizo don César hace varias reuniones de directorio, actualmente se está preparando y se va a entregar no solo a él, también a los demás directivos", expresó ayer el secretario general, Freddy Téllez.

Por otra parte, el fiscal general de la institución, Javier Hinojosa, manifestó ayer que para hoy está prevista una reunión para revisar la parte financiera de la entidad, en la que participarán Téllez y otros dirigentes de la institución.

La intención es que "todo quede claro", como lo pidió Salinas, quien está decidido a tomar el mando del club, después de que Reintsch anunció que está dispuesto a renunciar a su cargo.

El fiscal dijo que tras analizar la situación, el siguiente paso será llevar adelante la reunión de directorio inicialmente programada para mañana, en la que se podría dar la transición de mando; sin embargo, ayer desde Santa Cruz el presidente Reintsch, en contacto con el Panamericano Deportivo dijo que esa reunión no se efectuará "sino en el transcurso de la semana o finalizada la próxima, mientras se buscan los consensos o los acuerdos. Ya he instruido, porque todavía soy el presidente", dijo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas