El Tigre, por la segunda victoria

The Strongest quiere conseguir su segunda victoria en el torneo Apertura y no perder pisada al puntero, Blooming que tiene el puntaje perfecto (9), luego de tres jornadas disputadas. Hoy se enfrentará a Universitario de Pando en el estadio Rafael Mendoza. El cotejo está pactado para las 15.00.
El técnico atigrado Néstor Craviotto podrá utilizar al argentino Abel Méndez, quién fue habilitado en esta semana; pero, el delantero estará en la banca de suplentes y será una opción para el cuerpo técnico.
Craviotto tenía una duda para enfrentar a los pandinos, debía elegir entre Chumacero y Méndez, pero se decidió por el primero, ya que trata de guardar al véloz jugador argentino para la segunda parte.
El volante Alejandro Chumacero retornará al onceno titular, después de mucho tiempo. El paceño ya recuperado de su desgarro en la pierna derecha -luego de tres semanas inactivo- demostró en las diferentes prácticas que puede aportar en el mediocampo.
The Strongest quiere ser ultraofensivo y por eso utilizará a sus delanteros Rodrigo Ramallo y Luis Melgar, también el capitán Pablo Escobar estará en el onceno; el objetivo es tener diversas variantes en la parte ofensiva.
Durante está semana se habló mucho sobre la definición, ya que se perdieron la opción de convertir goles por errar en la puntada final. Craviotto indicó que confía en sus delanteros y espera que hoy estén iluminados para que puedan convertir los goles.
Por su parte, el cuadro de Unversitario de Pando tendrá su primera experiencia en una ciudad de altura dentro de la Liga. Los pandinos fueron de menos a más y la muestra fue su último cotejo, ganaron a Sport Boys en condición de visitante (1-3), luego de perder en sus dos anteriores presentaciones.
El equipo dirigido por Miguel Mercado tendrá su cuarta visita en el certamen, no podrá utilizar a Nicolás Suárez (por expulsión) y Miguel Ortíz (por lesión). Ambos rivales no se enfrentaron en ninguna oportunidad.
CONCENTRADOS
El plantel atigrado se concentró anoche en el Complejo de Achumani. Los jugadores se reunieron desde las 18.00, se tenía planificado la cena y posterior descanso para jugar con Universitario de Pando.
Entre los 18 citados está el nuevo refuerzo Maximiliano Bajter, quién estaría en la banca de suplentes junto con sus compañeros Marco Vaca, Luis Torrico, Abel Méndez, Daniel Chávez, Walter Veizaga y Enrique Parada.
El cuerpo técnico podrá utilizar a éstos jugadores como alternativas, ya que el onceno ya fue oficializado.
La dirigencia atigrada colocó 4.000 boletos a la venta con el precio de 30 bolivianos. Las entradas se venderán a partir de las 09.00 en el estadio Rafael Mendoza.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas