El Tigre comienza a definir el equipo titular

Teniendo en cuenta que el partido de The Strongest ante Universitario de Pando se jugará el sábado, el técnico de los aurinegros, Néstor Craviotto, comenzará a definir hoy el once titular para ese partido, que se jugará en el estadio Rafael Mendoza Castellón, desde las 15:00, por la cuarta fecha del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga.
Una vez más el entrenador no podrá contar con todo su plantel, ya que Nelvin Soliz se encuentra lesionado y está descartado pata el choque ante los de Pando.
Además, la actuación del uruguayo Maximiliano Bajter se encuentra en duda, porque hasta anoche no había firmado su contrato, motivo por el que no se puede iniciar los trámites para habilitarlo ante la Liga.
Alejandro Chumacero y Abraham Cabrera comenzaron ayer a trabajar a la par de sus compañeros, tras recuperarse de las lesiones que los privó de poder debutar en el presente certamen.
Sin embargo, Craviotto adelantó que ambos deben encontrar su mejor estado físico y adquirir ritmo de competencia, porque llevan semanas sin practicar con el resto del equipo.
En relación a Cabrera, señaló que lo vio sólo dos entrenamientos, porque luego se lesionó, por lo que debe observarlo y ver si sus características son las que requiere para el equipo.
Con este panorama, el técnico de los atigrados empezará a armar el equipo para el sábado, que no presentaría muchas variantes en relación al que perdió ante Real Potosí 1-0, en la Villa Imperial el domingo.
La sesión de esta mañana incluirá un trabajo táctico, donde se ensayará el planteamiento a utilizar ante los pandinos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas