DUELO DE GANADORES

Victoriosos en sus debuts, San José y The Strongest abrirán esta noche, desde las 19.30, la segunda fecha del torneo Apertura 2014-15 con la intención de quedarse con la punta que, por el momento, comparten cuatro planteles.

Tras derrotar en su casa a Sport Boys, por 1-0, el equipo que dirige el argentino Néstor Craviotto buscará esta noche adjudicarse los tres puntos y ser el único líder del torneo en espera de los otros cinco cotejos.

La herida que dejó la goleada en el torneo pasada ante el mismo rival (7-2) aún no se cerró según indicaron los jugadores, ya que fue el cotejo en el que se perdió la oportunidad de obtener el título del Clausura 2013-14.

Para el choque de esta noche, Craviotto podrá contar con el paraguayo Ernesto Cristaldo quien no pudo concretar su transferencia al Tres de Febrero y decidió quedarse en el país, por lo que ocupará el puesto que estaba destinado a Wálter Veizaga.

Una de las novedades será la inclusión del interior derecho Nelvin Soliz quien partirá como titular en lugar de Marcos León, ante la no habilitación del argentino Abel Méndez.

En tanto, el argentino Miguel Ángel Zahzú debutará en la dirección técnica de San José que tuvo en el anterior partido a Teodoro Cárdenas como entrenador interino.

Para Zahzú será un juego para ver y preparar al equipo para el inicio de la Copa Sudamericana programada para el martes 19 frente a Huachipato en Concepción, Chile.

El equipo orureño no presentará mayores modificaciones respecto al once que derrotó a Bolívar (1-0) en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas