Craviotto espera por Wayar para confirmar equipo titular

La presencia de Diego Wayar en el once titular de The Strongest para el partido de mañana ante Sport Boys que se jugará a partir de las 15:00 en el estadio Rafael Mendoza Castellón, ubicado en el barrio de Achumani, se encuentra en duda por lesión.
El marcador lateral sufrió una contractura en la parte posterior de la pierna derecha en la práctica de fútbol que efectuaron los aurinegros el miércoles en la tarde, como consecuencia de un trabajo previo que efectuó sin autorización del cuerpo técnico.
El director técnico del decano, Néstor Craviotto, señaló ayer que Wayar se ganó un lugar en el equipo inicial, por su trabajo durante la pretemporada y su rendimiento en los encuentros de la Copa de la Liga, razón por la que aguardará por el tarijeño.
El mencionado futbolista realizó ayer una labor diferenciada del resto del equipo, con el objetivo de superar la lesión que lo afecta.
En caso de que Wayar no pueda recuperarse, Enrique Parada sería quien ocupe su lugar mañana ante Sport Boys.
En los demás puestos el once titular está prácticamente definido, con Daniel Vaca en el arco.
Con Wayar como única duda, el resto de la defensa estará conformado por Marcos Paz, Fernando Martelli y Jair Torrico.
Abel Méndez, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo y Daniel Chávez integrarán el medio campo. Luis Melgar y Rodrigo Ramallo serán los delanteros.
Hasta el cierre de esta edición la dirigencia no había confirmado la habilitación de Méndez, por lo que el argentino también se constituye en duda para el choque de mañana.
Los directivos están a la espera del certificado de transferencia internacional, que debe ser enviado por el equipo argentino de tercera división Club Social y Deportivo San Jorge, para completar los requisitos y poder registrarlo ante la Liga.
The Strongest llega a su partido debut con un equipo mermado. El propio técnico de los aurinegros lo reconoció ayer en la conferencia de prensa.
"No estamos completos, pero como ocurrió en el torneo de invierno, los que entren harán todo lo que esté a su alcance para salir adelante", aseveró el entrenador rioplatense.
Abraham Cabrera, Gabriel Ríos y Alejandro Chumacero son baja por lesión; mientras que Pablo Escobar no podrá jugar los dos primeros encuentros del torneo, por una suspensión que debe cumplir.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas