Bajter quiere hacer historia en el Tigre

"Que se queden tranquilo los hinchas del Tigre, porque en la cancha doy todo". De esa manera se presentó el uruguayo Maximiliano Bajter a la hinchada atigrada. El nuevo refuerzo llegó ayer al aeropuerto de El Alto a las 20:45 aproximadamente, procedente de Santa Cruz y fue recibido por el dirigente Carlos Casso. El jugador tiene la confianza de hacer historia en el club gualdinegro.
Bajter indicó a los periodistas paceños que The Strongest "es un club grande y con mucha gente ganadora", característica que va con él. El volante mixto quiere adaptarse lo antes posible a La Paz para poder ganarse un lugar en el onceno del técnico Néstor Craviotto. El apodado "Pirlo charrúa" expresó que trabajó sólo desde que se desvinculó del equipo mexicano Veracruz, recalcó además que su llegada al equipo paceño se debe a los contactos que realizó el estratega Craviotto, quien lo conoce por su paso en el club chileno Unión La Calera.
"La es la idea que me conozcan rápido, no soy de hablar mucho prefiero que la gente me vea en el campo de juego", dijo ayer Bajter. Hoy, el nuevo refuerzo tendrá su revisión médica con el galeno Guillermo Aranda, luego firmará el contrato que lo ligará a The Strongest por un año con la opción de renovar por muchas más temporadas.
Es poco probable que juegue este viernes en la segunda fecha del Apertura contra San José, ya que deberá cumplir con la planificación que realizó el cuerpo técnico para estar al cien por ciento en el aspecto físico. Por lo demás, llega con optimismo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas