Bajter llega hoy para reforzar al Tigre

El uruguayo Maximiliano Bajter llegará hoy al final de la tarde a La Paz, para ser presentado mañana de manera oficial. El charrúa deberá adaptarse lo antes posible a La Paz, sobretodo porque el técnico Néstor Craviotto lo necesitará para los próximos partidos ligueros.
La dirigencia y el DT atigrado tiene mucha fe que con la llegada de Bajter, se solucionarán algunos problemas, sobretodo ofensivos. "Va llegar mañana (por hoy) estamos viendo la hora del vuelo", dijo el directivo Carlos Casso, quien llevó adelante las negociaciones, que llegaron a buen puerto.
El volante mixto apodado el "Pirlo uruguayo" se convertirá en el cuarto jugador extranjero del atigrado, una vez que se ha confirmado la partida de Ernesto Cristaldo, quien retornará a su país para jugar en el 3 de febrero en Paraguay.
Pablo Escobar es naturalizado boliviano pero en la cancha tiene tarjeta de extranjero, y Abel Méndez (argentino) y Fernando Martelli (brasileño) son los otros extranjeros del plantel.
Los atigrados luego de ganar el sábado pasado a Sport Boys por la mínima diferencia, ya piensan en su próximo cotejo en Oruro, contra San José, el próximo viernes en el Jesús Berdúmez.
Por su parte, el cuerpo médico a la cabeza de Guillermo Aranda realizará evaluaciones a los jugadores golpeados el fin de semana. Además se espera la recuperación de Alejandro Chumacero, Gabriel Ríos y Abraham Cabrera. Ríos volverá al trabajo junto con sus compañeros. La dirigencia en los próximos días gestionará las habilitaciones del argentino Méndez, quien no pudo debutar el sábado pasado contra Sport Boys, además del segundo portero Marco Vaca.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas