Pablo Escobar se lesionó, sufre una distensión muscular

El volante de The Strongest Pablo Escobar se lesionó anoche, en el encuentro que su equipo venció por 1-0 a Real Potosí, por la Copa de la Liga, en el estadio Hernando Siles.
El capitán aurinegro sufrió una distensión muscular en el aductor mayor del muslo izquierdo, según el médico del cuadro atigrado, Dalton Silva.
El especialista explicó que hoy se le practicará una ecografía al futbolista "para confirmar la gravedad de la lesión y a partir de eso definiremos el tiempo del tratamiento. No nos adelantemos a dar los tiempos de recuperación", añadió.
Mientras tanto, The Strongest pagará hoy la deuda que tiene con el defensor argentino Matías Marchesini. El club dará al futbolista 30.000 dólares, aproximadamente, para evitar que la FIFA le quite tres puntos en el próximo torneo, informó el secretario general de la entidad atigrada, Freddy Téllez.
El dirigente explicó que los plazos para hacer el pago ya se cumplieron, razón por la cual la cancelación se la debe hacer hoy, para mostrar el recibo cuando la FIFA le consulte a la Federación Boliviana de Fútbol si se cumplió con el futbolista.
Marchesini acudió a la FIFA reclamando una deuda que el Tigre tenía con el jugador. En el proceso los aurinegros demostraron que el monto era menor que el solicitado por el argentino, quien militó en el equipo de Achumani entre el 2011 y 2012, logrando dos títulos nacionales.
Karola Téllez, encargada de atender los procesos legales ante la FIFA, dijo que a Marchesini ya se le canceló una parte de la deuda, por lo que el saldo llega a un monto aproximado a los 30.000 dólares.
Alcides Peña
Definir la forma de pago por la cesión de los derechos federativos es lo único que resta para que el delantero Alcides Peña sea el nuevo refuerzo de The Strongest, según informó ayer Héctor Montes, director de prensa de la entidad aurinegra. Explicó que ya existe un acuerdo con Oriente, club dueño de la ficha de actuación del futbolista.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas