El Tigre gana de local y visitante al “lila”

The Strongest dejó en el camino a Real Potosí, al que superó por 1-0, ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
El triunfo de los atigrados, con el mismo marcador de la semana pasada, cuando se impusieron en el estadio Hernando Siles, fue fruto del mejor trabajo. De esta manera quedó establecida la superioridad de los atigrados, que dejó en el camino a un cuadro "lila" bastante limitado y que necesita de jugadores.
Los atigrados fueron prácticos, porque le cedieron la iniciativa al plantel potosino, y de contragolpe le hicieron daño.
El único gol del encuentro llegó en una jugada confusa a los 22 minutos del primer tiempo, cuando Luis Hernán Melgar se encontró con el balón y lo introdujo al arco potosino, que reclamaba al árbitro la jugada invalidada.
Tras el tanto, los atigrados se pertrecharon en su defensa, mientras los potosinos intentaron anotar el tanto del empate.
En el segundo tiempo, los potosinos pusieron toda la carne al asador, ante un equipo que se defendió con bastante orden.
Si bien se tuvo la opción de anotar, pero el gol no se volvió a marcar en el encuentro, no obstante las ocasiones que se presnetaron en ambos arcos.
Real Potosí sufrió de falta de contundencia, ante un The Strongest que se agrupo bastante bien. Por eso, que Luis Melgar, a los 18 minutos del segundo tiempo, y Rodrigo Ramallo, a los 30, se perdieron dos claras opciones para anotar.
Por todo ello, el triunfo de los paceños fue totalmente justo, porque pudieron liquidar el encuentro con más goles en la etapa final.
Los hinchas potosinos exigieron a la dirigencia de su club la llegada de refuerzos.
Tanto Pablo Vásquez como Ronald Rivero estuvieron en las gradas, observando las incidencias del encuentro.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas