El técnico Craviotto dividirá el trabajo en dos grupos

El director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, es partidario de dividir el trabajo de su equipo en dos grupos, para no tener perjuicios en la recta final del torneo de la Liga.
El entrenador declaró al programa Competencias, que se emite por radio Kollasuyo, en la ciudad de Potosí, que una parte del plantel efectuará esta semana un trabajo físico y el resto afrontará el choque ante Wilstermann, por la primera semifinal de la Copa de la Liga.
"Queremos trabajar en la parte física", aseveró el argentino, quien varias veces explicó que esa labor es la que le permitirá llegar en buenas condiciones a la parte final del certamen oficial.
Por ese motivo, el técnico decidió que el choque de ida ante los aviadores se juegue en el estadio Hernando Siles.
Carlos Casso, director del fútbol profesional del decano liguero, ratificó esta información e indicó que el día de ese lance se definirá con los organizadores. El compromiso se jugará el jueves en La Paz, mientras que la revancha será el domingo en Cochabamba.
El directivo aseveró que hoy el plantel aurinegro tendrá descanso, porque arribará a La Paz en la madrugada luego de viajar desde Potosí por carretera durante toda la noche.
Todos bolivianos
Craviotto alineó ayer en el triunfo ante Real Potosí 1-0, un equipo integrado en su totalidad por futbolistas bolivianos.
Además, hay que destacar que de los 14 jugadores que alternaron en la víspera en el Tigre, siete debutaron en la Liga, en su oportunidad, con la camiseta del decano: Wayar, Checa, Castro, Quiroga, Ramallo, León y Chumacero.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas