El DT Craviotto dice que tiene equipo para luchar por el título

Después de evaluar la producción en los dos clásicos nacionales que disputó ante Bolívar y las primeras semanas de trabajo, el director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, afirmó que cuenta con un plantel capaz de luchar por el título del próximo torneo de la Liga, pero también reconoció que existe la necesidad de incorporar dos jugadores.
"Con lo que tenemos vamos a poder luchar por el título, pero necesitamos un par de jugadores más", sostuvo el argentino durante la conferencia de prensa que se desarrolló ayer, en el nuevo espacio destinado a estas actividades, que se encuentra debajo de la tribuna de general del estadio Rafael Mendoza Castellón.
Ratificó que las negociaciones están dirigidas a contratar un marcador central y un delantero.
Craviotto reconoció que el brasileño Jefferson Lopes es una opción, principalmente porque en el club ya saben lo que puede ofrecer.
El carioca formó parte del plantel durante el primer semestre de este año, etapa en que jugó la Liga y la Libertadores.
El entrenador dijo que prefiere no poner plazos para la llegada de más futbolistas porque sabe que el tema es complicado. "Creo que se va a poder incorporar nuevos jugadores", aseveró un optimista Craviotto.
Con relación a este asunto, el director del fútbol profesional del Tigre, Carlos Casso, afirmó que continúan las gestiones para incorporar un defensor y un atacante, por lo que espera terminar las negociaciones hasta el fin de semana.
El cruceño Alcides Peña es la principal opción que se viene manejando para el ataque, pero también se están haciendo gestiones en el exterior.

Cumplirán con Marchesini
Los dirigentes de The Strongest pagarán la deuda que se tiene con el defensor argentino Matías Marchesini, con el fin de evitar que la FIFA les quite tres puntos, según informó ayer una fuente cercana al presidente del decano liguero, Kurt Reintsch.
El Tigre debe pagarle al jugador 49.000 dólares y a la FIFA una multa de 6.000 de la misma moneda.
Si el decano no cumple el pago cuando sea notificado, la FIFA le quitaría tres unidades en el próximo certamen.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas